Feb 26 2021

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 77 MB

Aunque Amazon Music Unlimited, con su gran biblioteca de música y menor costo, es una plataforma ideal para escuchar música, la desventaja es que solo se puede acceder y reproducir sus canciones dentro de la aplicación Amazon Music.

TunePat Amazon Music Converter es una herramienta profesional de Amazon Music que puede descargar y guardar canciones de Amazon Music Unlimited en una PC local para escucharlas sin conexión. Además, también funciona para Amazon Prime Music.

TunePat Amazon Music Converter
Descargue canciones de Amazon Music Unlimited y Prime Music.
Convierta canciones, álbumes y listas de reproducción de Amazon a MP3, AAC, WAV o FLAC.
Conserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
No es necesario instalar la aplicación Amazon Music.
Actualizaciones gratuitas y soporte técnico.

Convierta Amazon Music a MP3 / AAC / WAV / FLAC
TunePat Amazon Music Converter está desarrollado para convertir canciones, álbumes y listas de reproducción de Amazon al formato común MP3 / AAC / WAV / FLAC con excelente calidad de salida, manteniendo las etiquetas ID3 después de la conversión.
Con la ayuda del programa, puede descargar fácilmente Amazon Music, disfrutarlos con varios reproductores multimedia y transferirlos a sus reproductores MP3, reproductores de automóvil, iPhone y más.

Descargue Amazon Music en alta calidad
Un buen programa debe ser eficiente en el tiempo. Sin necesidad de instalar la aplicación Amazon Music, TunePat Amazon Music Converter se ejecuta con mucha más fluidez que otros competidores.
Actualmente, TunePat Amazon Music Converter admite la conversión de canciones de Amazon desde el reproductor web integrado mientras se garantiza la calidad del audio de salida.

Mantener etiquetas ID3 después de la
etiqueta de conversión La información es importante para muchos amantes de la música. TunePat Amazon Music Converter puede mantener etiquetas ID3 como título, artista, ilustración, álbum, número de pista y más después de la conversión.
Además, el programa le permite ordenar los archivos convertidos por Artista, Álbum, Artista / Álbum, Álbum / Artista o simplemente guardar todas las canciones en la misma carpeta.

Sistemas operativos compatibles:
Windows 10/8/7

Admin8872

Dropgalaxy | Katfile | Nitroflare | Rapidgator

https://dropgalaxy.in/plymjd1qdlgy
https://katfile.com/wdsbh4d8059d/TunePat_Amazon_Music_Converter_2.1.0.rar.html
http://nitroflare.com/view/2B416A09263787E/TunePat_Amazon_Music_Converter_2.1.0.rar
https://rapidgator.net/file/43ca126028141f06555ba83dd1bb6a84/TunePat_Amazon_Music_Converter_2.1.0.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3061 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario