Ene 11 2020

TunePat Netflix Video Downloader es la mejor solución para ayudarlo a disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de Netflix. Con TunePat Netflix Video Downloader, puede disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, TV y cualquier otro dispositivo compatible con MP4.


Admite la descarga de video HD Netflix
Como descargador de video HD para Netflix, TunePat Netflix Video Downloader admite la descarga de video HD Netflix y le permite elegir el video de calidad original de Baja calidad (240p) hasta Alta definición (HD – 1080p o 720p).
TunePat Netflix Video Downloader le permite seleccionar la calidad de salida del video en tres niveles (Alto, Medio y Bajo), satisfaciendo así la necesidad de guardar diferentes videos de calidad.

Mantenga pistas de audio y subtítulos
TunePat Netflix Video Downloader admite la descarga de películas y programas de TV de Netflix con todos los subtítulos y pistas de audio retenidos y brinda la misma experiencia que ver en Net.

Rápido, flexible y fácil de usar
TunePat Netflix Video Downloader proporciona una forma más rápida de descargar videos de Netflix analizando la URL de los videos de Netflix.
¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y ¡disfrútela!

Resultado de imagen de TunePat Netflix Video Downloader"

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

up-load.io/tnsiiojupgr5

www.up-4ever.org/42lzpkkzkli1

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario