May 5 2022

TweakPower 2.020 + Portable incluye optimizadores de rendimiento avanzados para ayudarlo a lograr tiempos de carga de aplicaciones ultrarrápidos, ejecutar más rápido y hacer que los juegos funcionen mejor. Ahora es más fácil que nunca tener una computadora limpia. TweakPower puede eliminar rápidamente el software y el desorden del navegador de su sistema al verificar su registro y eliminar grandes espacios en disco. Además, sus herramientas de diagnóstico fáciles de usar lo ayudan a encontrar vulnerabilidades y errores en su computadora.

Características
• Limpieza: mantenga su PC en forma. Elimine archivos innecesarios, limpie el registro, elimine los rastros de Internet y optimice su computadora con solo un clic para garantizar una mayor estabilidad.
• Mantenimiento del sistema: programas de inicio automático, reproducción automática y administración de tareas programadas, desinstalación o cambio de programas de desinstalación, solución de errores de disco y solución de problemas típicos de Windows.
• Personalizar Windows: dé a Windows su propio estilo. Personalice la interfaz de Windows personalizando la apariencia de Windows, incluidos los colores, los marcos de las ventanas, los iconos, los botones, la pantalla de inicio e inicio de sesión, el menú de inicio, la pantalla del escritorio, el explorador y el inicio de sesión.
• Comunicación: personalice Internet Explorer, Firefox y sus conexiones según sus necesidades y sincronice su computadora con el reloj atómico de un servidor de tiempo de su elección.
• Modo económico: prolonga significativamente la vida útil de la batería al reducir el consumo de energía del procesador, desactivar los procesos en segundo plano innecesarios y reducir la energía consumida por los dispositivos internos y externos.
• Modo Turbo: un clic apaga más de 70 procesos innecesarios, liberando energía para una navegación, juegos y videos más rápidos.
• Sección de reparación de Windows para solucionar la gran mayoría de los problemas conocidos de Windows.
• Configuración del sistema: cambie la configuración del sistema, los dispositivos de entrada, las unidades, los programas de aplicación y los efectos para personalizar mejor Windows según sus necesidades.
• Seguridad: proteja su PC con las funciones de seguridad de Windows. Configure y administre la configuración del firewall, la desfragmentación, las actualizaciones automáticas, el control de cuentas de usuario y el centro de seguridad. Elimine de forma permanente los datos confidenciales del disco duro, cifre los archivos con el avanzado estándar de cifrado avanzado (cifrado AES) y elimine de forma segura los archivos originales, controle la configuración de la pantalla, la impresora, la red y proteja su privacidad ‘AnitSpy’.
• Copias de seguridad de datos: TweakPower guarda todas las optimizaciones. Todos los cambios de TweakPower se pueden recuperar aquí. Los puntos de restauración le permiten restaurar los archivos y la configuración del sistema de la computadora a un estado anterior y realizar una copia de seguridad o restauración completa del registro.
• Otras funciones: el separador de archivos le permite dividir archivos de cualquier tamaño en varios archivos, conocer rápida y fácilmente la configuración completa del sistema y los dispositivos, explorar el registro en modo Turbo y obtener una descripción general de las utilidades importantes del sistema.
• Complementos – Desfragmentar – Acorta el tiempo de carga de los programas, acelera la apertura y copia de archivos y permite que los programas y juegos se ejecuten sin problemas. TaskManger: se utiliza para administrar los programas en ejecución, mostrar el uso del procesador y guardar el uso, y proporciona un control total sobre los programas activos. Mantenimiento con 1 clic y mantenimiento automático: resuelve los problemas de la PC y aumenta automáticamente el rendimiento de los programas y juegos con un solo clic. Y mucho más…

Nombre: TweakPower 2.020 + Portable
Tamaño: 37.4 MB

Magallanerazo


Ha publicado 138 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario