Jul 2 2020

Tamaño de archivo: 18 MB

UFS Explorer Professional Recovery es una aplicación de software con todas las funciones diseñada exclusivamente para especialistas en recuperación de datos. La aplicación combina con éxito el análisis de datos de bajo nivel y las funciones de gestión de datos con herramientas de recuperación de datos de alto nivel. UFS Explorer Professional Recovery es el único software del grupo UFS Explorer que permite alterar la información original en el almacenamiento.

Mecanismo de lectura de almacenamiento mejoradas
posibilidades avanzadas para la creación de imágenes de disco
apoyo de diversas tecnologías de almacenamiento
incorporadas en las técnicas de descifrado de disco
reconstrucción automática de los diferentes tipos de RAID
constructor RAID ajustable con un controlador de secuencia de comandos incrustada
amplio conjunto de herramientas para el trabajo con almacenajes defectuosos
medios diversos para un análisis eficaz y edición de Datos binarios

Características principales:
Trabaja con varias tecnologías de almacenamiento.
Esta aplicación profesional proporciona medios efectivos para procesar una variedad de tecnologías de almacenamiento implementadas en dispositivos modernos. Entre ellos se encuentran Windows Dynamic Disks y Storage Spaces, Apple Software RAID, Core Storage and Time Machine, Linux mdadm, LVM with Thin Provisioning, Btrfs-RAID, ZFS RAID-Z, Drobo’s BeyondRAID, Synology’s Hybrid RAID y otras configuraciones específicas. El software también es compatible con la tecnología de deduplicación de datos de Microsoft (Windows Server), lo que permite a los usuarios recuperar datos perdidos de volúmenes NTFS y ReFS deduplicados.

Soporte de una amplia gama de sistemas de archivos.
UFS Explorer Professional Recovery ofrece acceso inmediato al contenido disponible y permite restaurar la información perdida de un conjunto completo de sistemas de archivos aplicados en Windows (FAT / FAT32 / exFAT, NTFS y ReFS / ReFS3), macOS (HFS +, APFS), Linux (Ext2 , Ext3, Ext4, SGI XFS, JFS, ReiserFS, Sun ZFS, Btrfs), BSD / Solaris (ZFS) y VMware (VMFS, VMFS6), junto con la posibilidad de leer volúmenes con el sistema de archivos HFS de Apple heredado, Novell NetWare ( NWFS) y los sistemas de archivos de Novell Storage Services (NWFS, NSS, NSS 64).

Recuperación de datos de RAID
La utilidad ofrece ensamblaje automático para varias configuraciones de RAID, incluidos niveles RAID no redundantes 0 y JBOD, espejos 1 y 1E, niveles 3 y 4 con paridad dedicada y 5 y 6 con paridad distribuida, así como diseños RAID anidados. Una sintaxis especial permite definir configuraciones RAID personalizadas con diferentes algoritmos de distribución de datos. El programa también es capaz de realizar una reconstrucción adaptativa de un RAID defectuoso utilizando paridad (para RAID 5 y RAID 6) o una copia de datos (para RAID 1). Un conjunto RAID también se puede reconstruir utilizando imágenes de disco con la imitación de sectores defectuosos con la ayuda de mapas de sectores defectuosos.

Descifrado de almacenes cifrados
El software es compatible con las tecnologías de cifrado de disco más comunes, incluidas LUKS, BitLocker, FileVault 2, cifrado APFS y eCryptFS, lo que brinda la posibilidad de acceder a los datos intactos y recuperar archivos perdidos de volúmenes cifrados en los casos en que el usuario conoce la clave de cifrado. . No es necesario ejecutar el sistema operativo y desbloquear la unidad: la contraseña / clave se puede insertar directamente en el software y la usará para descifrar el almacenamiento para otras operaciones.

Soporte de tecnologías modernas de virtualización.
UFS Explorer Professional Recovery permite trabajar con discos virtuales utilizados por los principales sistemas de virtualización, incluidos VMware, Hyper-V, VirtualBox, QEMU y XEN, como si fueran dispositivos físicos normales, y hace posible abrirlos o recuperar datos perdidos incluso cuando se almacenan en RAID o en otra máquina virtual. Por ejemplo, el usuario puede construir RAID almacenando una máquina virtual VMware ESX (sistema de archivos VMFS), abrir un disco virtual directamente desde VMFS y recuperar datos directamente desde la máquina virtual sin la necesidad de extraer primero el disco virtual.

Procedimiento avanzado de lectura de disco
UFS Explorer Professional Recovery permite elegir el método de acceso a los datos y especificar un tiempo de espera de E / S para los casos en que la lectura falla debido a un error del dispositivo. Una opción de “lectura única” permite evitar solicitudes de lectura adicionales en la misma ubicación en el disco y guardar la información procesada en un archivo de imagen disperso, reduciendo la carga en almacenamientos inestables y evitando su mayor degradación.

Amplias posibilidades de imagen de disco
El software permite crear una copia bit a bit completa de un almacenamiento o personalizar el área de la imagen especificando rangos en el disco o seleccionando un grupo de archivos para ser clonados. El generador de imágenes de disco incorporado también proporciona parámetros ajustables, como tiempo de espera de lectura, tamaño de bloque, dirección, protocolo y configuraciones para la omisión de bloques defectuosos después de intentos de lectura fallidos. Los bloques defectuosos encontrados durante el proceso se indican en un archivo de mapa, mientras que un registro de errores de lectura se puede guardar como un informe.

Definiendo sectores dañados
UFS Explorer Professional Recovery produce mapas de defectos durante la creación de imágenes de disco y admite los creados por otras soluciones compatibles. El programa puede utilizar dicho mapa para la definición virtual de sectores dañados en el almacenamiento o identificar bloques defectuosos dinámicamente al reconocer un patrón de contenido específico. Además, el software ofrece la posibilidad de crear una máscara con emulación de defectos del espacio del sistema de archivos usado o libre y emplear esta máscara para imágenes de disco, escaneo y otras operaciones. Las áreas enmascaradas también se pueden llenar con una plantilla determinada.

Escaneo personalizable
El software ofrece varias opciones de escaneo, que incluyen un escaneo rápido para tipos de sistemas de archivos definidos, una búsqueda más profunda de datos perdidos por contenido conocido con la posibilidad de proporcionar reglas IntelliRAW personalizadas, escaneo del espacio utilizado por el sistema de archivos o simplemente el “espacio libre” “Áreas. El procedimiento de escaneo se puede pausar para verificar el resultado intermedio, mientras que sus resultados se pueden guardar para futuras referencias.

Mutación del tamaño del sector
Si bien el tamaño de sector típico de un disco duro es de 512 bytes, algunos proveedores, como NetApp, EMC, HP, etc. utilizan formatos de bloque patentados en sus sistemas de almacenamiento, lo que hace que sea imposible acceder a los datos en dichos discos sin hardware especializado. UFS Explorer Professional admite unidades SCSI y SAS con un tamaño de sector no estándar (520 bytes, 524 bytes, 528 bytes y otros) y realiza la conversión automática del sector en el tamaño convencional de 512 bytes a través del truncamiento de metadatos para la posterior recuperación de datos o acceso a archivos .

Soporte de DeepSpar Disk Imager
UFS Explorer Professional Recovery permite el acceso directo a través de la red y permite restaurar archivos de discos dañados conectados a un dispositivo DeepSpar Disk Imager con la posibilidad de ajustar el tiempo de espera de lectura, el tamaño de bloque y otros parámetros para la máxima seguridad y eficiencia del procedimiento. Además, el software admite imágenes de disco generadas por DDI, incluido el formato de imagen “dividida”. La imagen también puede ser realizada por DDI mediante un mapa de bits cargado en el programa.

Completo kit de herramientas para el análisis de datos.
UFS Explorer Professional Recovery ofrece todos los medios necesarios para un trabajo eficiente con el contenido en bruto de almacenamientos, particiones, archivos o sus fragmentos en modo hexadecimal. Un conveniente visor hexadecimal con un inspector de datos sin procesar, marcadores de posición, plantillas de estructura, traducción inversa de direcciones de datos, búsqueda paralela, comparación de datos y otras características facilita significativamente el análisis de datos, mientras que un editor hexadecimal con un conjunto de herramientas auxiliares permite una fácil modificación manual.  

Requisitos del sistema : sistema operativo compatible, 1 GB de RAM, 20 MB de espacio libre.

Configuración mínima:

cualquiera de los sistemas operativos compatibles

al menos 20 MB de espacio libre en el disco para los archivos ejecutables del software

al menos 1 GB de RAM

La versión de software de Linux puede ejecutarse desde la mayoría de los CD de Linux Live modernos

Configuración recomendada:

Edición de 64 bits de cualquiera de los sistemas operativos compatibles

más de 1 GB de espacio libre en el disco para el programa y los archivos temporales

al menos 2 GB de RAM y 4 núcleos lógicos CPU

navegador web predeterminado

El software se puede instalar en Microsoft Windows, Apple macOS y Linux.

Sistemas operativos host compatibles:

Microsoft Windows®: Windows® XP con Service Pack 3 y posterior

Apple macOS: versión 10.7 y superior

Linux: Debian Linux 6.0 (o compatible) y superior

Arquitecturas de computadora host admitidas:

Arquitectura Intel, 32 bits (IA-32, x86)

AMD64 (x86-64)

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2939 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario