Dic 2 2019

UltraDefrag es una herramienta avanzada de desfragmentación que reemplaza la función de desfragmentación estándar incluida en el sistema operativo de Microsoft.

Elija el modo de operación a utilizar.

Aunque no proporciona tantas herramientas de personalización de interfaz al lado de la fuente y los colores, las características de UltraDefrag tienen un aspecto muy intuitivo, por lo que no debería gastar más de un minuto para descubrir qué característica es cuál.

El menú “Acción” es una sección muy importante porque le permite analizar, desfragmentar, ejecutar una optimización rápida o completa, optimizar MFT, detener una acción en ejecución y volver a explorar las unidades.

Además del hecho de que ofrece una potente herramienta de desfragmentación en el tiempo de arranque, UltraDefrag puede trabajar incluso con un solo archivo o carpeta, al mismo tiempo que cuenta con utilidades dedicadas para programar una nueva desfragmentación.

Recomendado para cesar todas las demás actividades.

La optimización del disco se ejecuta sin problemas, pero la computadora puede estar un poco estresada. Por supuesto, no es de extrañar que eso suceda; Además, se recomienda encarecidamente a los usuarios que eviten utilizar el sistema durante este tiempo para obtener los mejores resultados.

Aunque proporciona informes detallados de cada acción, UltraDefrag realiza un trabajo promedio cuando se trata de desfragmentación; en otras palabras, parece que los archivos fragmentados permanecen en discos grandes incluso después de que la aplicación haya hecho el trabajo. No hay forma de solucionarlo y ejecutar un nuevo proceso de desfragmentación no tiene ningún efecto positivo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 2mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/3pamtm29a6bo

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario