Feb 8 2020

Idiomas: multilingües | Incl. Completos diccionarios de Ultralingua con todos los paquetes de datos | Tamaño de archivo: 507.31 MB

Colección de herramientas de lenguaje para traductores, maestros y viajeros, con muchas funciones, viene con 350,000 traducciones indexadas con miles de expresiones idiomáticas, términos técnicos y jerga. Hay muchas aplicaciones en Internet que puede usar para aprender un nuevo idioma. Uno de ellos es Ultralingua English-Italian Dictionary. Es una colección ordenada de herramientas lingüísticas para traductores, maestros y viajeros, viene con 350,000 traducciones indexadas con miles de expresiones idiomáticas, términos técnicos y jerga.

Diccionario español-inglés para Windows
Este diccionario español-inglés incluye más de 290,000 definiciones detalladas para aproximadamente 75,000 palabras clave.

Cuando te tomas en serio el lenguaje, necesitas herramientas de referencia que lo hagan todo. Con este diccionario español-inglés para Windows, encontrará traducciones contextuales y ejemplos de uso que pueden ayudarlo a elegir la traducción correcta en todo momento. También obtendrá nuestra poderosa herramienta de conjugación de verbos que incluye conjugaciones de verbos regulares e irregulares en español e inglés. Siempre encontrará la palabra correcta, y los diccionarios Ultralingua no se detienen allí.

Use la herramienta de tarjetas incorporada para memorizar listas de vocabulario y formas verbales. Puede crear mazos de tarjetas personalizados, ordenarlos y revisarlos según sea necesario, y eliminarlos cuando haya terminado. Deje que el software lo desafíe mostrándolos en orden aleatorio, o elija la vista que prefiera. La tecla de acceso rápido personalizable le permite buscar palabras en muchos programas, incluidos correo electrónico, navegadores, archivos PDF, documentos y más con solo presionar una tecla. Y al igual que nuestro conjugador de verbos y traductor de números, la función de teclas de acceso rápido también se puede usar dentro o fuera de línea, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diccionario Francés-Inglés para Windows
Este diccionario francés-inglés incluye más de 270,000 definiciones detalladas para aproximadamente 85,000 palabras clave.

Necesita una herramienta de idioma francés-inglés que satisfaga todas sus necesidades de escritura, lectura, estudio y referencia, y el Diccionario Francés-Inglés de Ultralingua lo hace todo. Nuestro software de Windows incluye conjugación de verbos, tarjetas de vocabulario, una tecla de acceso rápido para buscar en el correo electrónico, navegadores, archivos PDF y más, además de excelente contenido del diccionario francés-inglés. Es el recurso perfecto para alguien serio sobre el lenguaje.

La herramienta de verbos es una referencia de conjugación completa para miles de verbos en francés e inglés. Sugiere posibles verbos para usted a medida que escribe, lo que facilita la búsqueda de un verbo incluso sin la ortografía correcta o completa. Simplemente ingrese el verbo de su elección en el cuadro de búsqueda y elija el tiempo que desea ver. Agregue fácilmente flashcards personalizadas a su mazo y organícelas en grupos por tema usando la herramienta flashcard. La función de autocompletar le da la opción de dejar que el diccionario ingrese la traducción por usted, o puede ingresar la suya propia. El contenido de su tarjeta de memoria está siempre bajo su control.

Diccionario Alemán-Inglés para Windows
Este diccionario alemán-inglés incluye más de 295,000 definiciones detalladas para aproximadamente 95,000 palabras clave.

Sabemos que, como un serio aprendiz de alemán o inglés, espera más que simples traducciones de su diccionario, por lo que creamos un software de Windows que conjuga, traduce números e incluye herramientas de estudio integradas como un creador de tarjetas y una guía de gramática bilingüe.

Con nuestro diccionario alemán-inglés, puede:
– Haga clic en cualquier palabra en una traducción para buscarla, conjugarla, agregarla a sus tarjetas o buscar ejemplos de uso en línea.
– Conjugar miles de verbos alemanes e ingleses.
– Personaliza tarjetas para memorizar listas de vocabulario, formas verbales y más.
– Traducir números al texto en alemán e inglés.
– Defina palabras alemanas e inglesas en correos electrónicos, navegadores web, archivos PDF, documentos y más con una tecla de acceso rápido.

Con nuestro software de Windows instalado, estará equipado para buscar palabras en alemán e inglés, conjugar miles de verbos y estudiar el idioma a su manera.

Diccionario italiano-inglés para Windows
Este diccionario italiano-inglés incluye más de 125,000 definiciones detalladas para aproximadamente 45,000 palabras clave.

Sabemos que, como un serio aprendiz de italiano o inglés, espera más que simples traducciones de su diccionario, por lo que creamos un software de Windows que conjuga, traduce números e incluye herramientas de estudio integradas como un generador de tarjetas y una guía de gramática bilingüe.

Con nuestro diccionario italiano-inglés, puedes:
– Haga clic en cualquier palabra en una traducción para buscarla, conjugarla, agregarla a sus tarjetas o buscar ejemplos de uso en línea.
– Conjugar miles de verbos italianos e ingleses.
– Personaliza tarjetas para memorizar listas de vocabulario, formas verbales y más.
– Traducir números al texto italiano e inglés.
– Defina palabras en italiano e inglés en correos electrónicos, navegadores web, archivos PDF, documentos y más con una tecla de acceso rápido.

Con nuestro software de Windows instalado, estará equipado para buscar palabras en italiano e inglés, conjugar miles de verbos y estudiar el idioma a su manera.

Diccionario portugués-inglés para Windows
Este diccionario portugués-inglés incluye más de 165,000 definiciones detalladas para aproximadamente 60,000 palabras clave.

Cuando te tomas en serio el lenguaje, necesitas herramientas de referencia que lo hagan todo. Con este diccionario portugués-inglés para Windows, encontrará traducciones contextuales y ejemplos de uso que pueden ayudarlo a elegir la traducción correcta en todo momento. También obtendrá nuestra poderosa herramienta de conjugación de verbos que incluye conjugaciones de verbos regulares e irregulares en portugués e inglés. Siempre encontrará la palabra correcta, y los diccionarios Ultralingua no se detienen allí.

Use la herramienta de tarjetas incorporada para memorizar listas de vocabulario y formas verbales. Puede crear mazos de tarjetas personalizados, ordenarlos y revisarlos según sea necesario, y eliminarlos cuando haya terminado. Deje que el software lo desafíe mostrándolos en orden aleatorio, o elija la vista que prefiera. La tecla de acceso rápido personalizable le permite buscar palabras en muchos programas, incluidos correo electrónico, navegadores, archivos PDF, documentos y más con solo presionar una tecla. Y al igual que nuestro conjugador de verbos y traductor de números, la función de teclas de acceso rápido también se puede usar dentro o fuera de línea, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diccionario latino-inglés para Windows
Este diccionario latino-inglés incluye más de 95,000 definiciones detalladas para aproximadamente 30,000 palabras clave.

Necesita una herramienta de idioma latino-inglés que satisfaga todas sus necesidades de escritura, lectura, estudio y referencia, y el diccionario de latín-inglés de Ultralingua lo hace todo. Nuestro software de Windows incluye tarjetas de vocabulario, una tecla de acceso rápido para buscar en el correo electrónico, navegadores, archivos PDF y más, además de un excelente contenido de diccionario latino-inglés. Es el recurso perfecto para alguien serio sobre el latín y el inglés.

Agregue fácilmente flashcards personalizadas a su mazo y organícelas en grupos por tema usando la herramienta flashcard. La función de autocompletar le da la opción de dejar que el diccionario ingrese la traducción por usted, o puede ingresar la suya propia. El contenido de su tarjeta de memoria está siempre bajo su control.

Diccionario Esperanto-Inglés para Windows
Este diccionario inglés-esperanto incluye más de 50,000 definiciones detalladas para aproximadamente 30,000 palabras clave.

Necesita una herramienta de idioma esperanto-inglés que satisfaga todas sus necesidades de escritura, lectura, estudio y referencia, y el diccionario esperanto-inglés de Ultralingua lo hace todo. Nuestro software de Windows incluye tarjetas de vocabulario, una tecla de acceso rápido para buscar en el correo electrónico, navegadores, archivos PDF y más, además del excelente contenido del diccionario Esperanto-Inglés. Es el recurso perfecto para alguien serio sobre el esperanto y el inglés.

La herramienta de verbos es una referencia de conjugación completa para miles de verbos en inglés. La conjugación de verbos en esperanto aún no está disponible. Simplemente ingrese el verbo en inglés de su elección en el cuadro de búsqueda y elija el tiempo que desea ver. Agregue fácilmente flashcards personalizadas a su mazo y organícelas en grupos por tema usando la herramienta flashcard. La función de autocompletar le da la opción de dejar que el diccionario ingrese la traducción por usted, o puede ingresar la suya propia. El contenido de su tarjeta de memoria está siempre bajo su control.

Diccionario Inglés y Tesauro para Windows
Esta referencia académica completa en inglés contiene más de 300,000 definiciones para más de 85,000 palabras clave. El tesauro cuenta con más de 65,000 sinónimos: siempre encontrará la palabra que necesita.

Sabemos que, como alguien que ama el idioma, espera más que simples definiciones de su diccionario, por lo que creamos un diccionario y tesauro en inglés que conjuga verbos, contiene miles de sinónimos y antónimos e incluye herramientas de estudio como un generador de tarjetas y una guía gramatical. Con nuestro diccionario y diccionario de sinónimos en inglés, puede:

– Haga clic en cualquier palabra en una definición para buscarla, conjugarla, agregarla a sus tarjetas o buscar ejemplos de uso en línea.
– Conjugar miles de verbos ingleses regulares e irregulares.
– Memorice listas de vocabulario, formas verbales y más con tarjetas de vocabulario.
– Defina palabras en inglés en correo electrónico, navegadores web, archivos PDF, documentos y más con una tecla de acceso rápido.

Con nuestro Diccionario y Tesauro de Inglés instalado, estará equipado para buscar palabras en inglés, conjugar miles de verbos y estudiar el idioma a su manera.

Diccionario francés y tesauro para Windows
Esta referencia académica francesa completa contiene más de 180,000 definiciones para más de 85,000 palabras clave. El tesauro cuenta con más de 17,000 sinónimos: siempre encontrará la palabra que necesita.

Sabemos que, como alguien que ama el idioma, espera más que simples definiciones de su diccionario, por lo que creamos un diccionario y tesauro francés que conjuga verbos, contiene miles de sinónimos y antónimos, e incluye herramientas de estudio como un generador de tarjetas y una guía gramatical.

Con nuestro diccionario y tesauro francés, puede:
– Haga clic en cualquier palabra en una definición para buscarla, conjugarla, agregarla a sus tarjetas o buscar ejemplos de uso en línea.
– Conjugar miles de verbos franceses regulares e irregulares.
– Memorice listas de vocabulario, formas verbales y más con tarjetas de vocabulario.
– Defina palabras en francés en correos electrónicos, navegadores web, archivos PDF, documentos y más con una tecla de acceso rápido.

Con nuestro diccionario y tesauro francés instalado, estará equipado para buscar palabras en francés, conjugar miles de verbos y estudiar el idioma a su manera.

Diccionario médico francés-inglés para Windows
Este diccionario médico francés-inglés incluye más de 330,000 definiciones detalladas para aproximadamente 130,000 palabras clave.

Sabemos que, como alguien que ama el idioma, espera más que simples traducciones de su diccionario, por lo que creamos un diccionario médico francés-inglés que conjuga verbos, transcribe números e incluye herramientas de estudio integradas como un generador de tarjetas y una guía gramatical. Este diccionario incluye 45,000 términos médicos notables, por lo que los profesionales médicos que trabajan con pacientes de habla francesa e inglesa siempre encontrarán las palabras que necesitan.

Con nuestro Diccionario médico francés-inglés, puede:
– Haga clic en cualquier palabra en una definición para buscarla, conjugarla, agregarla a sus tarjetas o buscar ejemplos de uso en línea.
– Conjugar miles de verbos regulares e irregulares en francés e inglés.
– Memorice listas de vocabulario, formas verbales y más con tarjetas de vocabulario.
– Defina palabras en francés e inglés en correos electrónicos, navegadores web, archivos PDF, documentos y más con una tecla de acceso rápido.

Con nuestro diccionario médico francés-inglés instalado, estará equipado para buscar palabras en francés e inglés, conjugar miles de verbos y comunicarse cuando sea necesario.

Diccionario francés-alemán para Windows
Este diccionario francés-alemán incluye más de 190,000 definiciones detalladas para aproximadamente 55,000 palabras clave.

Cuando te tomas en serio el lenguaje, necesitas herramientas de referencia que lo hagan todo. Con este diccionario francés-alemán para Windows encontrará traducciones contextuales y ejemplos de uso que pueden ayudarlo a elegir la traducción correcta en todo momento. También obtendrá nuestra poderosa herramienta de conjugación de verbos que incluye conjugaciones de verbos regulares e irregulares franceses y alemanes. Siempre encontrará la palabra correcta, y los diccionarios Ultralingua no se detienen allí.

Use la herramienta de tarjetas incorporada para memorizar listas de vocabulario y formas verbales. Puede crear mazos de tarjetas personalizados, ordenarlos y revisarlos según sea necesario, y eliminarlos cuando haya terminado. Deje que el software lo desafíe mostrándolos en orden aleatorio, o elija la vista que prefiera. La tecla de acceso rápido personalizable le permite buscar palabras en muchos programas, incluidos correo electrónico, navegadores, archivos PDF, documentos y más fácilmente. Y al igual que nuestro conjugador de verbos y traductor de números, la función de teclas de acceso rápido también se puede usar dentro o fuera de línea, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diccionario Francés-Italiano para Windows
Este diccionario francés-italiano incluye más de 115,000 definiciones detalladas para aproximadamente 50,000 palabras clave.

Sabemos que, como un serio aprendiz de francés o italiano, espera más que simples traducciones de su diccionario, por lo que creamos un software de Windows que conjuga, traduce números e incluye herramientas de estudio integradas como un generador de tarjetas y una guía de gramática bilingüe.

Con nuestro diccionario francés-italiano, puede:
– Haga clic en cualquier palabra en una traducción para buscarla, conjugarla, agregarla a sus tarjetas o buscar ejemplos de uso en línea.
– Conjugar miles de verbos franceses e italianos.
– Personaliza tarjetas para memorizar listas de vocabulario, formas verbales y más.
– Traducir números al texto francés e italiano.
– Defina palabras en francés e italiano en correos electrónicos, navegadores web, archivos PDF, documentos y más con una tecla de acceso rápido.

Con nuestro software de Windows instalado, estará equipado para buscar palabras en francés e italiano, conjugar miles de verbos y estudiar el idioma a su manera.

Diccionario francés-español para Windows
Este diccionario francés-español incluye más de 200,000 definiciones detalladas para aproximadamente 65,000 palabras clave.

Sabemos que, como alguien que ama el idioma, espera más que simples definiciones de su diccionario, por lo que creamos un Diccionario de traducción francés-español que conjuga, transcribe números e incluye herramientas de estudio integradas, como un generador de tarjetas y una guía gramatical.

Con el Diccionario de traducción francés-español, puede:
– Haga clic en cualquier palabra en una definición para buscarla, conjugarla, agregarla a sus tarjetas o buscar ejemplos de uso en línea.
– Conjugar miles de verbos regulares e irregulares en francés y español.
– Memorice listas de vocabulario, formas verbales y más con tarjetas de vocabulario.
– Defina palabras en francés y español en correo electrónico, navegadores web, archivos PDF, documentos y más con una tecla de acceso rápido.

Con nuestro Diccionario de traducción francés-español instalado, estará equipado para buscar palabras en francés y español, conjugar miles de verbos y estudiar el idioma a su manera.

Diccionario español-alemán para Windows
Este diccionario alemán-español incluye más de 255,000 definiciones detalladas para aproximadamente 75,000 palabras clave.

Necesita una herramienta de idioma español-alemán que satisfaga todas sus necesidades de escritura, lectura, estudio y referencia, y el Diccionario español-alemán de Ultralingua lo hace todo. Nuestro software de Windows incluye conjugación de verbos, tarjetas de vocabulario, una tecla de acceso rápido para buscar en el correo electrónico, navegadores, archivos PDF y más, además de excelente contenido del diccionario español-alemán. Es el recurso perfecto para alguien serio sobre el español y el alemán.

La herramienta de verbos es una referencia de conjugación completa para miles de verbos en español y alemán. Sugiere posibles verbos para usted a medida que escribe, lo que facilita la búsqueda de un verbo incluso sin la ortografía correcta o completa. Simplemente ingrese el verbo de su elección en el cuadro de búsqueda y elija el tiempo que desea ver. Agregue fácilmente flashcards personalizadas a su mazo y organícelas en grupos por tema usando la herramienta flashcard. La función de autocompletar le da la opción de dejar que el diccionario ingrese la traducción por usted, o puede ingresar la suya propia. El contenido de su tarjeta de memoria está siempre bajo su control.

Diccionario español-portugués para Windows
Este diccionario español-portugués incluye más de 85,000 definiciones detalladas para aproximadamente 40,000 palabras clave.

Sabemos que, como un serio aprendiz de español o portugués, espera más que simples traducciones de su diccionario, por lo que creamos un software de Windows que conjuga, traduce números e incluye herramientas de estudio integradas como un creador de tarjetas y una guía de gramática bilingüe.

Con nuestro diccionario español-portugués, puede:
– Haga clic en cualquier palabra en una traducción para buscarla, conjugarla, agregarla a sus tarjetas o buscar ejemplos de uso en línea.
– Conjugar miles de verbos españoles y portugueses.
– Personaliza tarjetas para memorizar listas de vocabulario, formas verbales y más.
– Traducir números al texto en español y portugués.
– Defina palabras en español y portugués en correos electrónicos, navegadores web, archivos PDF, documentos y más con una tecla de acceso rápido.

Con nuestro software de Windows instalado, estará equipado para buscar palabras en español y portugués, conjugar miles de verbos y estudiar el idioma a su manera.

Requisitos:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7, Windows® Vista, XP.

Idiomas de interfaz:
Inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués. 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 1606 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario