Dic 15 2022

lY2uKhD.png

4unDvd9.png

¿Quieres aprovechar al máximo tu televisor? Estamos aquí para ayudarlo, por eso creamos UniMote, control remoto universal para todos los televisores. Nuestra aplicación te ayudará a controlar tu televisor. Su dispositivo Android se convertirá en control remoto de TV para Smart TV Samsung LG Android TV Roku Fire TV Sony, etc. Puede controlar Smart TV (usando Wi-Fi) y Non-Smart TV (usando IR Blaster).

¿Por qué molestarse en instalar este UniMote si tiene un control remoto de TV real? ¡Buena pregunta!

· En primer lugar, no es necesario que busque el control remoto de un televisor porque su teléfono inteligente siempre está cerca de usted. Su control remoto de TV no se puede perder ahora.
· En segundo lugar, tiene más de las mismas funciones e incluso más: Screen Mirroring Smart Sharing Screencast. Todo eso es UniMote.

¿Cómo es eso? Entonces, ¿por qué no lo investigamos juntos? Es más conveniente porque, honestamente, maneja su teléfono inteligente mejor que su antiguo control remoto de TV. Ahora puedes decir que es donde nos equivocamos y pasas más tiempo con tu control remoto que con el dispositivo. Y te diremos que puedes ajustar según tus necesidades.

Por ejemplo, comience con una pantalla de duplicación remota básica para todas las marcas. Hisense TCL Roku TV y no es toda la lista. También puede hacer un elenco de televisión de sus videos favoritos y verlos en una pantalla más grande.

Incluso ayudas un poco a la madre naturaleza al usar tu teléfono como un control remoto universal de TV porque no necesitarás comprar baterías nunca más.

Mismos botones e interfaz, solo una experiencia positiva con nuevas funciones. Amazon Fire Stick o Samsung Roku Stick Xiaomi o Panasonic: no importa con el control remoto para todos los televisores.

Más funciones:
· Controla tu Smart TV usando WiFi o incluso tu Non-Smart TV usando IR Blaster.
· Puedes usarlo con Samsung LG Android TV TCL Roku Hisense Vizio Insignia y muchas otras marcas de televisores.
· Screen Mirroring para una interacción más fácil con su televisor
· Un poco de ayuda a la madre naturaleza al no usar las baterías
· Videos o fotos de Screencast de TV que desea compartir con amigos o tal vez solo desea verlos en una calidad superior
· Para televisores IR su El dispositivo Android debe tener una función de infrarrojos (IR) incorporada para que la aplicación funcione como control remoto.

Haga su vida un poco más fácil instalando UniMote. Convierta su teléfono inteligente en un control remoto para el televisor. Interfaz amigable. Básicamente es el viejo control remoto pero más compacto. Tiene más funciones en él. Está personalizado a tu gusto.

Siempre cerca de ti y siempre sabes dónde encontrarlo. Simplemente acepte el progreso y disfrute de su comodidad con UniMote.

Aviso:
• Se requiere un dispositivo Android con emisor de infrarrojos incorporado para los dispositivos de TV por infrarrojos tradicionales.
• Para conectarse a dispositivos Smart TV, tanto el Smart TV como el dispositivo Android deben estar conectados a la misma red.

dlHfunT.png

GJKmNLe.png

– Información Mod:
★ Funciones PRO / Paid desbloqueadas
★ Permisos no deseados + Actividades eliminadas
★ Servicios no deseados + Receptores y proveedores eliminados
★ Actividades de anuncios + Servicios y proveedores eliminados
★ Compatible con AOSP
★ Código de depuración eliminado
★ Se cambió la firma del paquete original

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 1.5.2 (Premium)

Tamaño: 11 MB

l8ekAvr.png

YYi2Rli.gif

katfile.com/a9ie130c4axd

uploadydl.com/8hmpgg489ait

Sojo-11


Ha publicado 1617 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario