Nov 30 2019

Resultado de imagen para USB Disk Security

USB Disk Security proporciona una protección del 100% contra cualquier programa malicioso que intente atacar a través de una unidad extraíble. Admite memoria USB, almacenamiento flash, memoria USB, iPod y más.

Ventajas y características:

• Bloquee amenazas conocidas y desconocidas de medios extraíbles

• La mejor solución para proteger una computadora sin conexión

• Evite que personas no autorizadas roben sus datos

• Compatible con otro software de seguridad

• Compatible con todas las plataformas populares de Windows

• Software de seguridad más rápido y ligero

100% de protección contra cualquier programa malicioso a través de una unidad

USB USB Disk Security utiliza tecnología innovadora para bloquear amenazas conocidas y desconocidas a través de una unidad USB.Admite unidades USB, discos flash, tarjetas digitales seguras, unidades de memoria, pen drive, almacenamiento extraíble, ipod y más.

La mejor solución para proteger la computadora offline.

Otro software antivirus debe actualizar la base de datos de virus con regularidad, y no pueden proteger eficazmente las computadoras sin conexión que no están conectadas a Internet. Cuando se producen nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos, las firmas tradicionales son insuficientes. Cada minuto que uno espera una actualización de firmas de virus crea una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. USB Disk Security utiliza técnicas avanzadas de detección proactiva y cierra la ventana de vulnerabilidad dejada abierta por otras respuestas reactivas basadas en firmas.

El software antivirus más rápido y ligero del mundo

Con USB Disk Security, no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y el escaneo. Compare el software antivirus y descubrirá que USB Disk Security es, con mucho, una de las aplicaciones más ligeras de la industria. Por ejemplo, el programa utiliza aproximadamente 1 a 7 MB de RAM.

Compatible con todo el software antivirus y todas las plataformas de Windows La

incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema; Sin embargo, USB Disk Security es totalmente compatible con otro software de seguridad.

El USB Disk Security, simple de usar , ha sido diseñado específicamente para funcionar de manera efectiva, independientemente del nivel de experiencia de la computadora del usuario. Solo instala y olvida eso.

Actualizaciones gratuitas

Otros productos antivirus deben pagarse por actualizaciones cada año. Las claves de seguridad del disco USB son de por vida. Usted recibe todas las actualizaciones futuras del programa de forma gratuita.

Premios

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 3mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/727e7xx0jf39

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario