Dic 2 2019

USB Virus Scan 2.44

USB Virus Scan ofrece soluciones de seguridad completamente USB, no solo le permite obtener el control total de cada puerto USB, sino que también brinda una protección del 100% contra cualquier programa malicioso que intente atacar a través del almacenamiento USB. Todos los datos en su computadora y unidades USB obtendrán la protección completa provista por USB Virus Scan.

Características:

control sobre el uso de todos los dispositivos de almacenamiento USB

. Puede configurar el estado de la unidad USB en Sólo lectura o Legible / grabable tanto en la máquina, como también puede deshabilitar el uso de cualquier dispositivo de almacenamiento USB para evitar fugas de datos en las unidades flash USB. más información

100% de protección contra cualquier virus a través de unidades

USB. USB Virus Scan utiliza una tecnología innovadora para bloquear cualquier amenaza a través de una unidad USB, cualquier unidad USB insertada en la computadora, USB Virus Scan lo escaneará automáticamente y eliminará las amenazas. Hay relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que pueden ofrecer una protección de casi cualquier 100% contra cualquier programa malicioso a través de una unidad USB. La mayoría de los productos son incapaces incluso de garantizar el 60% de protección.

Limpia virus USB en tu sistema infectado

USB Virus Scan no solo puede bloquear la propagación de virus a través de medios extraíbles externos, sino que también tiene la capacidad de detectar y eliminar virus USB en su computadora. Lo que debe hacer es hacer clic en el botón de escaneo y esperar a que se complete el escaneo de virus.

La mejor solución para proteger la computadora fuera de línea

Otro software antivirus debe actualizar la base de datos de firmas con regularidad, y no pueden proteger efectivamente la computadora fuera de línea que no está conectada a Internet. Cuando se producen nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos, las firmas tradicionales son insuficientes. USB Virus Scan utiliza técnicas avanzadas de detección, no se basa principalmente en la firma del virus, por lo que puede proteger a las computadoras fuera de línea del virus USB de manera efectiva sin necesidad de actualizarse con frecuencia.

El software antivirus más rápido y más pequeño del mundo.

Con USB Virus Scan, no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y el escaneo. Compare con otro software antivirus y descubrirá que el instalador de escaneo de virus USB solo tiene 1 MB. El programa utiliza aproximadamente 5 a 8 MB de RAM.

100% compatible con todo el software La

incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema. En la gran mayoría de los casos, la instalación de dos programas antivirus de diferentes fabricantes en una máquina (para mayor protección) es técnicamente imposible, ya que los dos programas interrumpirán el funcionamiento del otro. Sin embargo, USB Virus Scan es 100% compatible con todos los demás productos de seguridad en pruebas completas, incluidos Norton, Nod32, Bitdefender, Kaspersky, etc.

Fácil de usar

USB Virus Scan ha sido diseñado específicamente para funcionar de manera efectiva, independientemente del nivel de experiencia en computación del usuario.

Soporta todo tipo de medios extraíbles externos.

Unidades de

memoria. Unidades USB.

Tarjetas USB. Flash.

USB. Reproductores de

audio USB. Discos

duros externos.

Pocket PC.

Teléfonos móviles

. Otros dispositivos con capacidad de almacenamiento masivo USB para iPod.

Resultado de imagen para USB Virus Scan 2 WINDOWS

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 3mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/yibta39okg47

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario