Jun 24 2021

x64 | Tamaño de archivo: 1.28 GB

Descripción:
V-RAYFORC4D es un estándar de la industria y lo utilizan muchos grandes estudios de todo el mundo. Se integra perfectamente con Cinema 4D y ofrece una curva de aprendizaje muy corta, lo que la convierte en una de las herramientas de renderizado más accesibles del mercado. V-RayforC4D 3.7 está perfectamente integrado y optimizado para CPU y GPU, utilizando lo que elija un artista para ofrecer imágenes y animaciones de alta calidad rápidamente, incluso cuando se trabaja con escenas 3D complejas. V-RayforC4D 3.7 opera bajo la misma tecnología de 3.7 núcleos que ha hecho de V-Ray un estándar de la industria en efectos visuales, proyectos de diseño arquitectónico y de transmisión durante casi 20 años. Con un amplio conjunto de herramientas de iluminación, sombreado y renderizado a su disposición, los artistas y diseñadores tienen el control total sobre todo el proceso creativo, desde el desarrollo de la apariencia en tiempo real hasta el fotograma final.

Tenga en cuenta que NO hay R18 vray en esta versión:

Características:
V-Ray para Cinema 4D es un sistema de renderizado profesional optimizado para grandes producciones y proyectos de diseño fotorrealistas.

CALIDAD:
V-Ray viene con todas las herramientas de iluminación, sombreado y renderizado que necesita para crear imágenes y animaciones fotorrealistas profesionales.

PODER:
Diseñado para manejar sus proyectos más grandes y sus escenas más difíciles: renderice cualquier cosa con el poder de V-Ray.

VELOCIDAD:
Dedique menos tiempo a esperar y más a ser creativo. Entregue su mejor trabajo y nunca pierda una fecha límite.

CONTROL CREATIVO:
V-Ray te pone en el asiento del conductor. Tome el control con las funciones versátiles de V-Ray y elija el mejor enfoque para sus escenas.

INTEGRACIÓN PROFUNDA DE CINEMA 4D:
La integración ultra profunda de Cinema 4D de V-Ray mantiene su flujo de trabajo fluido, fluido y combina lo mejor de ambos mundos.

ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA:
Únase a artistas independientes y los mejores estudios de todo el mundo utilizando V-Ray a diario para crear diseños y efectos visuales de clase mundial.

Requisitos del sistema:
SO: Windows 8.1 Professional y Windows 10 Professional
CPU: Intel® Pentium® IV o un procesador compatible con soporte SSE3.
RAM: 4 GB de RAM y 4 GB de intercambio como mínimo; se recomienda 8 GB o más de RAM, 8 GB o más de archivo de intercambio

Qué hay de nuevo
Build 5.10.20 (V-Ray 5, actualización 1) (23 de junio de 2021)

Nuevas características:
-V-Ray: agregue espacio de nodo
V-Ray para materiales de nodo -V-Ray: agregue V-Ray Clipper como objeto de escena
-V -Ray: Agrega V-Ray Fur como objeto de escena
-VRayVolumeGrid: Agrega opciones de vista previa de Slice y Mesh
-V-Ray: Cryptomatte en progresivo
-V-Ray: Modo cáustico progresivo
-VRayEnvironmentFog: Transparencia de color de niebla ambiental
-VRayMtl: Nuevos modos de translucidez para VRayMtl (basado en VRayScatterVolume)
-VRayMtl: opción de refracción de pared delgada
-VFB: ahora es posible cambiar o eliminar los accesos directos de VFB2
-VFB: Enmascaramiento de capas basado en Cryptomatte, datos de elementos de renderizado de números enteros y de color
-VFB: Soporte de capa de sello agregado
-VFB: Soporte de balance de blancos personalizado para selector de color y tinte
-VFB: Soporte para secuencias animadas para capa de fondo usando etiqueta
-VFB: Agregado una opción para hornear la conversión de primarios RGB
-VFB: Se agregó un desplazamiento horizontal / vertical para la capa de fondo
-VFB: Información de imagen para las imágenes del historial
-VFB: Se agregó el número de fotograma a la superposición de información de la imagen del historial de VFB
-VFB: Guarde las correcciones de color en un Archivo LUT
-V-Ray: se agregó una opción para cambiar entre unidades mundiales y píxeles como radio de búsqueda de fotones para el mapa de fotones cáusticos
-VRayDomeLight: Soporte para múltiples luces de domo para mezcla de luz
-V-Ray / vdenoise: Denoiser de imagen abierta Intel integrado
-VRayRectLight, VRayLightSphere: Se agregó la opción “Ocluir otras luces” para las luces V-Ray
-VRaySun / V-Ray GPU: Se agregó soporte para mezclar el sol con el horizonte con el modelo de cielo mejorado
-V-Ray / V-Ray GPU: Se agregó soporte para mosaicos texturas con gran cantidad de mosaicos en V-Ray GPU
-V-Ray / V-Ray GPU: esquinas redondeadas, VRayDirt, VRayCurvature, VRayFastSSS2, VRayAlSurfaceMtl, VRayClipper compatible con geometría Out-Of-Core
-V-Ray GPU: Soporte agregado para mapas normales en el espacio mundial

Características modificadas:
-V-Ray: Mejora el uso de listas de objetos de inclusión / exclusión con jerarquías
-VRayTriplanar Se reemplazó el parámetro “escala” de la textura VRayTriplanar con “tamaño” dependiendo de la unidades de escena
-V-Ray: Considere la etiqueta MotionBlur para deshabilitar el desenfoque de movimiento en objetos
-V-Ray GPU: Rendimiento optimizado de la CPU CUDA
-V-Ray / V-Ray GPU: Intersección y sombreado de volumen mejorados
-V-Ray: Inicialización más rápida de mallas con desplazamiento 3D estático en Standalone
-V-Ray: Opción de filtrado mixto para ZDepth
-V-Ray GPU: Actualizaciones de escenas interactivas optimizadas con OptiX
-V-Ray GPU: Desplazamiento implementado en el espacio mundial
-V-Ray GPU / VRayDirt: Agrega soporte para suciedad y curvatura adjunta a texto adicional cuando la geometría OOC está habilitada.

Corrección de errores:
-V-Ray Proxy: Exportación fija de proxy animado.
-V-Ray: Se corrigió la carga del historial de VFB muy lentamente cuando se usa la configuración OCIO para la visualización
-V-Ray: Se corrigió la capa oscura sobre VRayMtl refractiva
-V-Ray GPU / VRayBlendMtl: Se corrigieron luciérnagas en modo aditivo con múltiples capas de capa
-V-Ray : Se corrigió la representación de vista previa lenta CarPaint2
-V-Ray: Se corrigió la diferencia entre los reflejos cáusticos brillantes y espejados de las superficies metálicas
-V-Ray: Se corrigió la capa de VRayCarPaintMtl2 IOR <1 no consistente en V-Ray y V-Ray GPU
-V-Ray GPU: Se corrigieron las fugas de memoria de la GPU después de actualizaciones interactivas cuando hay material CarPaint2 en la escena
-V-Ray GPU: Se corrigió textura en objetos con desplazamiento normal que aparecen manchadas en renderizaciones de producción de GPU con mipmapping bajo demanda
-V-Ray GPU: Se corrigió el bloqueo al usar un archivo vrmesh con más de 16 materiales y mapas UV

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