Feb 19 2020

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Descripción:
Con V-Ray Next para SketchUp hemos aumentado la velocidad y la simplicidad del principal renderizador de SketchUp. Ahora, con unos pocos clics, puede crear imágenes de trazado de rayos de alta calidad utilizando uno de los programas de diseño más utilizados del mundo. El análisis automático de escenas y la iluminación adaptativa se unen a docenas de nuevas características, brindando más rendimiento al proceso de diseño.

Respaldado por más de cuatro años de investigación y desarrollo, V-Ray Next acelera rápidamente el flujo de trabajo de SketchUp, construyendo ganancias masivas de velocidad e inteligencia bajo el capó, para que los diseñadores puedan producir renderizados más rápidos y limpios con poco o ningún esfuerzo adicional. Esta última versión también es inmediatamente compatible con el nuevo SketchUp 2019, así como con las versiones 2015-2018.

Las características principales incluyen:
La nueva inteligencia de escena de V-Ray ahora puede analizar automáticamente una escena 3D al comienzo de un render, optimizando algunas de las decisiones más comunes que tomará.

El nuevo Adaptive Dome Light (ADL) ofrece una iluminación del entorno más precisa basada en imágenes que es hasta 7 veces más rápida.

Encontrar la exposición perfecta de la cámara o el balance de blancos ya no es un problema. Una vez que se carga una escena, el balance de blancos automático y la exposición devuelven los ajustes correctos, lo que simplifica todo el proceso de apuntar y disparar.

También se ha incorporado un nuevo NVIDIA AI Denoiser, por lo que obtiene una eliminación automática de ruido y actualizaciones limpias a medida que funcionan.

El procesador de GPU es más de un 200 por ciento más rápido, acelerando casi todas las funciones de V-Ray, incluida la niebla y los efectos atmosféricos.

Una nueva herramienta de interacción de escena ahora proporciona acceso directo a cualquier nivel de la jerarquía de SketchUp, por lo que puede ajustar interactivamente los materiales y las propiedades de luz cada vez que se selecciona un objeto.

También se ha incluido una nueva barra de herramientas de V-Ray, que proporciona un nuevo acceso a las mejores herramientas y controles de interfaz de usuario simplificados que facilitarán la configuración de cámaras, ajustes de renderizado y gestión de escenas.

El nuevo sistema de gestión de activos puede ayudarlo a encontrar y rastrear activos de V-Ray, utilizando una biblioteca personalizada que se puede compartir entre proyectos de SketchUp.

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10.
CPU: Intel Pentium IV o procesador compatible con soporte SSE4.2.
RAM: 4 GB de RAM y 4 GB de intercambio mínimo: se recomiendan 8 GB o más de RAM, 8 GB o más de archivo de intercambio
Sketchup: SketchUp 2016,2017,2018,2019 y 2020


V-Ray Sketchup 4.20.01 Actualización 2

Características nuevas y mejoradas en V-Ray Next para SketchUp, la actualización 2 incluye:
Compatibilidad con RTX: aumente el rendimiento de su GPU V-Ray con la tecnología NVIDIA RTX.
-Proxies con materiales: importe o cree un activo de malla proxy y V-Ray generará automáticamente un conjunto de ranuras de material, lo que facilita la administración de materiales.
-Asistente de color: elija el color exacto que necesita con el tono, la saturación y la variación de valor correctos con el Asistente de color, la nueva extensión de V-Ray Color Picker.
-Materiales mejorados: hemos optimizado la estructura de sombreado subyacente de todos los materiales de la escena, por lo que ahora se pueden agregar o eliminar atributos avanzados sin saturar las propiedades del material.
-Instalador unificado: disfrute de una instalación sencilla y en un solo paso de todos los componentes incluidos en el paquete V-Ray.
-Temas de color: ahora hay disponible un nuevo tema de color “Brillante” para la interfaz de usuario de V-Ray.
-Exportación de escena parcial: exporta solo la selección actual como un archivo .vrscene que contiene sus materiales aplicados, luces y otros objetos especiales de V-Ray.
– Mejora de VRScans: el material de VRscans ahora incluye un modo de proyección de textura triplanar, lo que elimina la necesidad de mapear con UV los objetos que usan el material.

Nueva caracteristica
-Implemente una forma para que los colores de MaterialID se generen automáticamente durante el tiempo de renderizado
-Agregue soporte RTX cuando el hardware lo permita

mejora
-Simplifique la estructura del complemento de materiales recién creados
-Mejorar la forma en que se anulan los materiales de malla de proxy
-Permitir anulación de material de escenas proxy
-Cambie a V-Ray Core TexCompMax para la coloración de la textura
-Mejorar la forma en que se manejan los objetos especiales cuando se modifica la jerarquía SU

[/ b]] Nueva función [/ b]
-Implemente una forma de exportar los objetos de escena seleccionados como un archivo .vrscene

Tarea
-Actualice la herramienta Irradiance Map Viewer
-Actualice el AppSDK a Estable 4.3
– Manejar las asignaciones de material incorporadas para mallas proxy
-Construir metadatos “plataforma_versión” atributo debe usar matrices

Error
-Materiales faltantes en mallas de proxy reemplazadas
-La representación interactiva no se actualiza al importar o crear geometrías
-La asignación de material proxy es incorrecta en algunas situaciones.
-Algunos materiales no están etiquetados correctamente en la salida de renderizado de Cryptomatte
-Componente hace que el Editor de activos no responda
-OSX: cuando aparece la ventana VFB por primera vez, se hunde detrás de SketchUp
-Las barras de desplazamiento en VFB no afectan los efectos de lente y los paneles de corrección de color (solo OSX)
-GPU Interactive no responde después de cambiar de GPU Buckets
-OSX: la representación de SketchUp 2020 Viewport solo se actualiza cuando se enfoca
-No aparecen mallas proxy creadas durante el renderizado interactivo
-Error al usar el botón Render Last de VFB para animación si no se ha realizado renderizado previo
-El botón de la barra de herramientas Exportar proxy está atenuado si la selección no contiene geometría regular
-VFB aparece cuando se inicia VPR
-OSX: Modificación de activos durante Hangouts interactivos SketchUp
-Los proxies creados a través del editor de activos de V-Ray carecen de materiales
-La activación de escenas grandes es lenta
-El importador de escenas no puede importar archivos vrscene
-Los cambios a materiales ranurados en proxies no actualizan la representación interactiva
– El renderizado interactivo con RTX se detiene cuando se alcanza el umbral de ruido
-La carga de Ruby Gem está rota
-Los archivos de mapas de Light Cache no se pueden guardar manualmente
-Cambiar un archivo de IES Light no se actualiza en la representación interactiva
-El procesamiento interactivo GPU no actualiza los cambios en el valor de fondo inicialmente
-OSX 10.14: las barras de herramientas de V-Ray no responden a la selección de objetos en SketchUp 2016 y 2017
-V-Ray Fur con mapas ranurados no se actualiza durante la representación interactiva
-Cambiar un parámetro de malla de proxy rompe el enlace con su material múltiple
-El procesamiento por lotes ignora los cortes de sección
-Las selecciones de objetos de escena exportadas como archivos vrscene incluyen complementos innecesarios
-OSX: las ventanas de diálogo de archivo creadas desde la barra de herramientas no tienen opciones de tipo de archivo
-V-Ray no se puede usar con SketchUp 2018, 2017 y 2016
-V-Ray se procesa en modo híbrido cuando está deshabilitado.
-Haciendo clic rápido varias veces para iniciar un render, NeUI se atasca
-Ciertos archivos de malla proxy no pueblan sus listas de materiales después de la creación
-El renderizador por lotes no funciona correctamente cuando Scene Transition está configurado en 0
-Artefactos en imagen renderizada
-Creando múltiples materiales en rápida sucesión, algunos de ellos tienen nombres duplicados
-Installer no tiene en cuenta la preferencia previa de la opción de instalación de Chaos Cloud
Geometría desplazada
-Colocación de la textura> No se calcula el parámetro de repetición U / V
-La eliminación de la cara de la entrada requiere muchos comandos Deshacer para deshacerse
-Tocar cualquier control deslizante de propiedad de material rápidamente en NeUI causa problemas
-Activar / desactivar un icono de activo no activa la actualización adecuada durante la representación interactiva
-Tipo en la lista de progreso del instalador
-No hay actualización de representación interactiva cuando se activa el interruptor de luces
-Alternar marco seguro durante la representación interactiva después de un cambio de relación de aspecto distorsiona la imagen
-Botón “Exportar” atenuado de la ventana Exportar proxy si aparece antes de la activación de la escena
-OSX: Choque contra nosotros

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