Dic 2 2019

Sharp Converter de VB.Net a C es una aplicación directa que se dirige a los programadores que necesitan una herramienta rápida, capaz de convertir código escrito en VB.Net a C # en solo una cuestión de clics.

Funciones compatibles con los elementos de procesamiento por lotes

El programa puede procesar archivos individualmente, así como en modo por lotes, lo que le permite convertir múltiples proyectos a la vez. Además, los usuarios tienen una amplia libertad de elección en lo que respecta a los parámetros de conversión.

La ventana principal del programa muestra una apariencia clásica pero intuitiva, mostrando todas las características a la vista. Como tal, se le ofrecen tres posibilidades diferentes: convertir proyectos individuales o múltiples o procesar solo fragmentos de código.

Puede o no resolver errores automáticamente

Independientemente de la opción que elija, el proceso de conversión está sujeto al mismo algoritmo. Consiste en una verificación rápida del código, que generalmente identifica problemas críticos que podrían afectar el procesamiento del código.

Durante la operación, algunos de los errores pueden resolverse automáticamente, sin embargo, no se recomienda confiar solo en esto.Es mejor que trate con posibles problemas antes de la conversión real.

Inspector de código de lado a lado

El resultado se cargará dentro de un editor, donde podrá navegar e inspeccionar el código en una vista lado a lado. Este es también el lugar que proporciona varias notas sobre la operación en su conjunto, señalando los errores para que pueda corregirlos.

En lo que respecta a la personalización, el programa ofrece una colección muy rica de opciones que le permiten controlar el formato del código hasta el más mínimo detalle. Las preferencias relacionadas con la lógica de conversión, sangría, llaves, corrección de errores del compilador, sustitución de cadenas y codificación de archivos están disponibles en esta sección.

Convierta fácilmente el código VB a C #

En general, VB.Net al convertidor C # parece ser una aplicación estable que puede convertir y reparar el código más rápido de lo que es humanamente posible, simplificando la tediosa tarea de procesar manualmente grandes cantidades de información.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 11mb

• Idioma Ingles 

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/a3xqqo8al2td

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Programación, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario