Sep 11 2020

x64 | Idiomas: Multilenguaje | Tamaño de archivo: 3.28 GB

Descripción:

No es solo una copia de seguridad. Es un negocio más poderoso, flexible y confiable. Protección de datos que va más allá del respaldo y la recuperación. Veritas Backup Exec lo ayuda a migrar a la nube, le brinda protección inmediata para Windows Server 2016 y Hyper-V 2016 y permite ahorrar tiempo, costos y recursos en toda su infraestructura. Esto significa que puede concentrarse en lo más importante: su negocio. Copia de seguridad y recuperación en las que puede confiar

Veritas comprende que los datos son fundamentales para su negocio. Sin acceso a ella, la productividad disminuye, los clientes se decepcionan o, peor aún, se pierden permanentemente. Con Backup Exec puede estar seguro de que la experiencia y los conocimientos de la entrega del producto de respaldo y recuperación líder en el mercado medio durante más de 30 años dan como resultado una solución en la que confían más de dos millones de organizaciones en más de doscientos países de todo el mundo.

Los profesionales de TI confían en Backup Exec porque:

-Las licencias, la gestión y la actualización sencillas significan que se dedica menos tiempo a ‘hacer’ copias de seguridad

-El compromiso con el soporte de nuevas plataformas en 60 días ayuda a aprovechar las últimas tecnologías

-Los usuarios han realizado más de 800 millones de copias de seguridad y más de 7 millones de restauraciones

Proteja con confianza su nube de Microsoft

Una encuesta de 2016 realizada por Spiceworks reveló que en los próximos tres años, el 78% de las organizaciones utilizarán la nube pública. El entorno operativo preparado para la nube de Microsoft requiere una copia de seguridad preparada para la nube para proteger cada byte, independientemente de dónde se encuentre: virtual, físico o en la nube. Con capacidades poderosas y flexibles, Backup Exec 16 lo acompaña en su viaje hacia la nube.

Backup Exec ofrece soporte inmediato:

-Entorno operativo Microsoft Cloud – Windows Server 2016, Hyper-V 2016 y Azure

-Opciones de protección de datos para D2C, D2D2C y C2C

-Acceso directo a niveles de almacenamiento de Azure calientes y frescos

Aproveche la protección poderosa y flexible en una única interfaz unificada en la que se confía en todo el mundo para proteger y administrar plataformas virtuales, físicas y en la nube. Ya sea que esté implementando el último sistema operativo e hipervisor de Windows o migrando a Microsoft Azure, Backup Exec es la opción lógica.

Copia de seguridad para el futuro: un informe de Spiceworks

Con más opciones que nunca sobre dónde almacenar y proteger los datos, casi todas las organizaciones actuales dependen de un mosaico de infraestructuras tecnológicas.

Junto con Spiceworks, Veritas encuestó a más de 900 profesionales de TI sobre las tendencias de protección de datos en plataformas virtuales, físicas y en la nube. Entre los hallazgos del informe:

-La copia de seguridad de datos y aplicaciones en sistemas físicos todavía representa el 47% del mercado, pero no por mucho tiempo.

-Se estima que el 10% de los datos se trasladarán a sistemas basados ​​en la nube en los próximos 3 años, pero no todos seguimos el mismo camino.

-Algunos se están moviendo directamente a la nube, mientras que otros se están moviendo primero a lo virtual.

Novedades de Backup Exec 21.1

Compatibilidad con SQL Server Always On: Backup Exec ahora admite la protección de bases de datos SQL mediante grupos de disponibilidad de SQL Server Always On, lo que simplifica la experiencia general de copia de seguridad y restauración para SQL Server 2012 y versiones posteriores.

Protección de archivos compartidos basada en la nube: Backup Exec ahora admite la protección de archivos compartidos basados ​​en la nube: archivos de Amazon FSx para Windows y Azure. Mantenga una copia de sus datos a salvo del ransomware y unifique su experiencia de protección de datos en todas las cargas de trabajo.

Soporte de nueva plataforma:

Sistemas operativos:

Servidor de Windows más reciente (versión 2004)

Windows 10 más reciente (versión 2004)

Red Hat Enterprise Linux 8.0 y 8.1

Cargas de trabajo:

SharePoint 2019 (con GRT)

Oracle 18C

Regiones de nubes:

Google: Salt Lake City y Las Vegas

Amazonas: Ciudad del Cabo y Milán

Seguridad mejorada: Backup Exec ahora usa un algoritmo mejorado de generación de claves: Función 2 de derivación de claves basada en contraseña (PBKDF2).

@[email protected]

nitroflare.com/view/CF1498F3853AC93/CSMABBKE21112001004.part1.rar
nitroflare.com/view/408B0B3C08B30F0/CSMABBKE21112001004.part2.rar
nitroflare.com/view/98CBADF7408CDEB/CSMABBKE21112001004.part3.rar

dropgalaxy.in/tms9m49w6lkw
dropgalaxy.in/zh8uqh2edr3z
dropgalaxy.in/49l927qsi6wb

Cumiche


Cumiche A compartido 1609 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario