Jul 3 2021

Video Compressor Panda

Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: 4.4 y superior .

Un nuevo compresor de video y redimensionador de video de las personas que crearon “Photo & Picture Resizer”

Panda Video Compressor es una aplicación completa y sencilla para reducir el tamaño del video sin perder demasiada calidad.

¿Se pregunta cómo reducir los tamaños de video de una manera fácil y, por lo tanto, busca un compresor de video y un reductor de tamaño rápidos y rápidos? Estás en el lugar correcto. ¿Pasas mucho tiempo en las redes sociales y necesitas una herramienta para compartir videos más pequeños?
Aqui tienes. Acaba de encontrar la mejor herramienta de compresión y cambio de tamaño de video para Instagram, Facebook, Youtube, Whatsapp, Viber, Line, Telegram, VKontakte y KakaoTalk.

Ahora podrás subir tus videos a los canales de redes sociales y enviarlos por correo electrónico. La aplicación de cambio de tamaño de Panda Video le permitirá compartir videos en las redes sociales, enviarlos y almacenarlos más fácilmente. Podrás comenzar a comprimir videos y películas sin perder calidad y ahorrarás espacio en tu teléfono y en la nube, además de reducir el uso de datos.

Si desea reducir el tamaño de los archivos de video, la compresión que ofrece Panda Video Compressor será su mejor opción.
La herramienta Panda Video Compression es una herramienta completa para cambiar el tamaño, reducir el tamaño de videos y películas.

– Características de Panda Video Compressor:
comprime video y reduce el tamaño del video
Ahorre espacio en su teléfono y en la nube disponible para nuevos videos, fotos, aplicaciones y juegos
Ahorre uso de datos móviles
Envíe videos de alta calidad por correo electrónico
Comparta videos comprimidos a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Google +, Whatsapp, Viber y Line

– Formatos de video compatibles:
mp4, avi, mkv, flv, rmvb, 3gp, mpeg, wmv, mov

– Comprima sus videos favoritos y compártalos fácilmente en las redes sociales
Los archivos de video grandes son un gran problema para todos los usuarios de teléfonos inteligentes que desean compartir y cargar videos en Facebook o Whatsapp. Es hora de ahorrar tiempo y uso de datos móviles y comenzar a compartir videos de tamaño reducido en Instagram, Twitter, Facebook, WhatsApp, YouTube y otros canales de redes sociales.

– Liberar espacio 
Los videos son importantes, pero el espacio en un teléfono inteligente es limitado. Deje de eliminar sus fotos, videos y aplicaciones móviles favoritas para liberar espacio.

Panda Video Compressor reducirá el tamaño de tus videos, para que tu teléfono inteligente o tarjeta de memoria no se queden sin espacio. Empiece a ahorrar espacio de forma inteligente.

– Reducir el uso de DATOS
¿Le gustaría compartir su video, pero sus datos son limitados y no puede pagar un paquete de datos mejor? Esto es especialmente relevante cuando se encuentra en el extranjero. ¿No tiene acceso a Wi-Fi, pero aún desea compartir un video? No es un problema. Simplemente reduzca el tamaño de su video con Panda Video Compressor. Es así de simple.
PANDA es el mejor compresor de video y reductor de tamaño de películas.
Ahora puedes comprimir videos tan fácilmente. Simplemente puede reducir el tamaño del archivo de video sin perder calidad.

– Comprimir archivos de vídeo para enviarlos por correo electrónico
Panda también es un compresor de vídeo para correo electrónico. ¿Le gustaría compartir su video por correo electrónico, pero el tamaño de su video es demasiado grande? Reduzca el tamaño del archivo de video con la opción “Ajustar al correo electrónico”: enviar videos por correo electrónico nunca ha sido tan fácil. Las bandejas de entrada de correo electrónico a menudo son limitadas y existe una gran necesidad de cambiar el tamaño de los videos. Panda Video Compressor comprime y reduce los videos al tamaño exacto (MB) que desea sin afectar la calidad del video.

– Comparta videos en las redes sociales incluso cuando su SEÑAL sea débil.
¿Alguna vez intentó compartir un archivo de video grande, pero su señal era débil y no pudo subir un gran video? La herramienta de compresión de video Panda te ayudará a subir videos de tamaño reducido.
¿Sabes que Video Compressor cambiará el tamaño de tu video sin perder calidad?
Simplemente descargue Panda Video Compressor y comience a comprimir tamaños de video para canales de redes sociales. Comience a comprimir videos y reducir el tamaño de los archivos de video: siga pasos simples y sencillos y ahorre espacio tanto en su teléfono como en la nube.

Novedades:
– Corregido: errores de compresión.
– Corregido: errores del jugador.

.

MC29


A compartido 2153 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario