Sep 28 2020

VideoPad Video Editor Pro 8.84

Descripción:
Video Software Editor es un editor de video muy fácil de usa, por lo que cualquier usuario, incluso principiantes, pueden hacer frente a su uso. Diseñado para ser intuitivo, VideoPad es un editor de vídeo con todas las funciones para crear vídeos de calidad profesional en cuestión de minutos . Hacer películas nunca ha sido tan fácil.

La facilidad de uso de este software es tal que cualquiera podrá aplicar efectos y transiciones , ajuste la velocidad de vídeo y mucho más, esto se debe en parte por funcionalidades como la de Arrastrar y soltar clips de vídeo para la edición de vídeo y por poseer uno de los más rápidos procesadores de flujo de vídeo en el mercado.

Además el programa también permite la edición de vídeo desde cualquier cámara de vídeo, capturar de vídeo desde una videocámara DV , VHS, cámara web, o importar casi cualquier formato de archivo de video incluyendo AVI, WMV , mpv y divx.

Con el software Video Software Editor podremos incorpora efectos completos de transición y visuales ya que el programa posee más de 50 efectos visuales y de transición para añadir un toque profesional a tus películas .

Versión: 8.84
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32-bit/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 4.2 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile

Descargar:

into1head


A compartido 109 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Software, Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de into1head

Deja un Comentario