Dic 2 2019

ViewCompanion Premium® es el miembro más poderoso de la familia ViewCompanion. ViewCompanion Premium puede ver, imprimir y convertir archivos de ploteo PLT, Adobe PDF, Autodesk DWF, PostScript, CGM, TIFF, CALS y muchos otros formatos. ViewCompanion Premium admite archivos de plóter PLT con los formatos HPGL, HPGL / 2, HP-RTL y Calcomp.

Si necesita distribuir dibujos, por ejemplo, en Internet, puede convertirlos en Formato web de dibujo (DWF) de Autodesk, Gráficos vectoriales escalables (SVG) o PDF de Adobe. Todos estos formatos son muy populares para la distribución de dibujos.

Puede convertir varios archivos de diferentes formatos en un solo archivo PDF, DWF o TIFF de varias páginas.

ViewCompanion puede dividir archivos PDF, PDF o DWF de varias páginas en varios archivos con una sola página.

Sus archivos PLT, PDF, CGM y DWF se pueden convertir al formato Autodesk DXF, que puede ser leído por casi todas las aplicaciones CAD, por ejemplo: Autodesk AutoCAD y Microstation.

Se incluye tanto la conversión por lotes como la impresión. El software puede configurarse para monitorear una carpeta seleccionada por el usuario, y todos los archivos copiados a esa carpeta se imprimirán automáticamente.

ViewCompanion le ofrece funciones avanzadas para hacer zoom y paneo, y puede ver sus archivos de forma rápida y precisa.

Utilice las herramientas precisas de Viewcompanion para medir longitudes y áreas de dimensión. Puede medir utilizando la geometría de ajuste a dibujo para obtener la mayor precisión. La calibración de las herramientas de medición está disponible para asegurarse de obtener resultados correctos si sus dibujos no son 1: 1. Los resultados de la medición se pueden exportar a csv, que se puede cargar en Excel o en cualquier otra aplicación de hoja de cálculo.

Con ViewCompanion Premium puede agregar marcas al archivo cargado. Los elementos de marcado admitidos incluyen rectángulos, líneas, líneas de dimensión, medidas de área, elipses, polígonos, texto, flechas, sellos e imágenes.

Puede seleccionar uno de los sellos predefinidos o crear uno propio. Las bibliotecas de símbolos definidas por el usuario facilitan la adición de símbolos de uso frecuente como marcas. Se pueden agregar hipervínculos a los elementos de marcado, y un hipervínculo puede abrir otro dibujo dentro de ViewCompanion o abrir una ubicación de Internet (URL) usando el navegador predeterminado.

Todos los elementos de marcado se almacenan en un archivo separado y el archivo original no se modificará.

Los elementos de marcado se pueden incluir opcionalmente cuando el archivo visto se imprime o se convierte.

Puede exportar elementos de marcado como Autodesk DXF, Autodesk DWF, CGM y otros formatos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Tamaño 52mb

• Idioma Ingles 

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/bvt6xfzvpfbx

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario