Sep 14 2021

La mayor parte de los juegos y programas requieren la instalación de Microsoft Visual C ++; sin este paquete, las aplicaciones simplemente no se iniciarán. Al mismo tiempo, los usuarios verán numerosos errores, de una forma u otra relacionados con MSVC, el más común de los cuales es el error de biblioteca en tiempo de ejecución .
Por lo general, al instalar aplicaciones de Microsoft Visual C ++, el paquete redistribuible se instala automáticamente, pero no se excluyen algunos errores que ocurren durante el proceso de instalación. En la mayoría de los casos, esto se debe al uso de software falsificado o ataques de virus.

Variedades de paquetes
Existen varias versiones del producto, incluidas aquellas para diferentes arquitecturas. Como la mayoría de las aplicaciones, Microsoft Visual C ++ está disponible para sistemas de 32/64 bits y se recomienda utilizar un paquete totalmente compatible para evitar posibles errores durante la operación. En el sistema operativo x64, se pueden instalar versiones de 32 bits (x86) y 64 bits (x64) y, en la mayoría de los casos, se requieren ambos paquetes para ejecutar juegos en dichos sistemas.
Puede descargar Microsoft Visual C gratis para Windows XP , 7 , 8, 8.1,10 y corregir los errores usted mismo. El entorno del software no ocupa mucho espacio en el disco duro y la instalación de varias versiones en un sistema operativo se practica con bastante frecuencia. Esto se debe al hecho de que los juegos y programas antiguos solo pueden funcionar correctamente con la versión anterior del producto, mientras que los nuevos, por el contrario, requieren bibliotecas actualizadas.

Nombre : Microsoft Visual C++ 2005-2008-2010 2012-2013-2019-2022 Redistributable
Tamaño : 24.7 / 42.3 MB

Versión x86
Versión x86 / x64

Venezuela


Venezuela A compartido 3455 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario