Feb 28 2020

VMware Workstation 15 Pro ofrece funciones avanzadas para profesionales que trabajan con máquinas virtuales. La solución VMware Workstation Pro está diseñada para desarrollar, probar, demostrar e implementar software ejecutando simultáneamente múltiples sistemas operativos diseñados para la arquitectura x86 en una sola PC.

Con el soporte de las últimas versiones de Windows y Linux, los últimos procesadores y hardware, así como la conectividad a VMware vCloud Air y VMware vSphere, VMware Workstation Pro es la solución ideal para mejorar la eficiencia del trabajo, ahorrar tiempo y desarrollar la nube.

Características clave:

• Soporte para Windows 10 y otros sistemas

Workstation Pro es ideal para el desarrollo y las pruebas en entornos Windows 10 o Linux. Workstation Pro le permite aprovechar las nuevas funciones de Windows 10 (el asistente de voz Cortana, el nuevo navegador Edge, etc.).

Para organizaciones y usuarios que trabajan con las últimas distribuciones de Linux, Workstation Pro es compatible con Ubuntu 15.04, Red Hat Enterprise Linux 7.1, Fedora 22 y otros. Puede crear hipervisores anidados para trabajar con Hyper-V o VMware ESXI y vSphere para crear una plataforma universal para capacitación, demostraciones y pruebas. También Workstation Pro agregó soporte para VMware Photon.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

up-load.io/yxm2apg91mpy

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario