May 19 2021



Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: inglés
Medicina: clave
Tamaño de archivo: 222 MB

VMware Workstation Player Commercial : le permite ejecutar varios sistemas operativos al mismo tiempo en una computadora. Cree una máquina virtual aislada para probar de forma segura nuevos sistemas operativos y programas, y navegar por la web. El programa es de funcionamiento sencillo y fiable. Funciona con máquinas virtuales creadas por las aplicaciones VMware Workstation, GSX Server y ESX Server, y también es compatible con el desarrollo de Microsoft y Symantec LiveState Recovery.

Con su interfaz intuitiva, VMware Workstation Player facilita la instalación y prueba de Windows 10 y otras versiones, Google Chrome OS y cualquier versión de Linux, incluidas las distribuciones dirigidas a ARM y otras plataformas que no son PC. VMware Workstation Player también se puede utilizar para iniciar una copia virtual de una computadora antigua.

VMware Player tiene una apariencia simple, es bastante conveniente trabajar con el programa, todas las funciones son claras, incluso si no sabes mucho inglés puedes resolverlo rápidamente, por lo que no deberías tener ningún problema. El programa admite gráficos OpenGL utilizados en aplicaciones que se ejecutan en sistemas invitados de Windows. VMware Player tiene un amplio soporte para la plataforma Windows, que puede actuar tanto como sistema operativo anfitrión como invitado.

El programa es compatible con las tecnologías Aero y Glass, entre otras cosas, puede trabajar con sistemas que usan varios monitores a la vez, el programa interactúa bien con las máquinas virtuales. Además, obtienes soporte para trabajar con tecnología ThinPrint, por lo que puedes imprimir cualquier documento desde aplicaciones que, a su vez, se están ejecutando en una máquina virtual, para esto ni siquiera tendrás que instalar diferentes tipos de controladores de impresora, lo cual es por supuesto muy conveniente. Vale la pena señalar la interfaz actualizada, realmente se volvió más conveniente y comprensible.

Funciones clave de VMware Workstation Player:
• Cree máquinas virtuales aisladas para probar nuevos programas de forma segura y navegar por la web.
• Admite hasta 16 CPU virtuales, unidades de 8 TB, 64 GB de RAM y 2 GB de VRAM
• Soporte para Microsoft Windows 10, Ubuntu 15.04, RHEL 7.1, Fedora 22
• Soporte para Microsoft DirectX 10
• Soporte para múltiples monitores con diferentes configuraciones de resolución
• Suspensión automática de la VM cuando se apaga el nodo
• Soporte para USB 3.0 en Windows 7
• Soporte para gráficos OpenGL en aplicaciones que se ejecutan en sistemas Windows invitados;
• soporte extendido para la plataforma Windows 7, actuando como un sistema operativo anfitrión o invitado;
• Soporte para tecnologías ThinPrint, que permitirán imprimir datos desde aplicaciones que se ejecutan en máquinas virtuales sin instalar primero los controladores de impresora;
• interfaz de usuario actualizada, que ahora proporciona acceso a la biblioteca de máquinas virtuales Biblioteca de máquinas virtuales;
• Soporte para tecnologías Aero / Glass en las interfaces de los sistemas operativos invitados Vista y Windows 7;
• descarga e instalación automática de una nueva versión del kit de herramientas VMware Tools;
• Soporte para sistemas con múltiples monitores;
• Soporte para la API VIX, que le permite crear sus propias aplicaciones que pueden interactuar con máquinas virtuales.
• Soporte para OpenGL 3.3
• Soporte para monitores 4K
• Más de 30 funciones nuevas

Características:

• Entorno de virtualización rediseñado para organizaciones VMware Workstation Player (anteriormente conocido como Player Pro) es una aplicación de virtualización rediseñada que le permite ejecutar uno o más sistemas operativos en la misma computadora sin reiniciar. Con una interfaz de usuario simple, soporte inigualable para la mayoría de los sistemas operativos y portabilidad, los profesionales de TI pueden organizar los entornos de trabajo corporativos aún más fácilmente.
• Virtualización simple para Windows y Linux VMware Workstation Player incluye una interfaz de usuario rediseñada para construir, ejecutar y evaluar sistemas operativos y aplicaciones en máquinas virtuales que ejecutan Windows o Linux. En VMware Workstation Player, el usuario puede interactuar e intercambiar datos fácilmente entre aplicaciones que se ejecutan en una máquina virtual y en un sistema real. Con una interfaz intuitiva y una instalación sencilla, VMware Workstation Player es la forma más sencilla de implementar máquinas virtuales para trabajadores, contratistas y clientes.
• Soporte de sistemas cruzados sin igual para una máxima compatibilidad Workstation Player es compatible con cientos de sistemas operativos invitados, antiguos y nuevos, para que pueda seguir ejecutando las aplicaciones que desee en su máquina virtual de forma indefinida. La compatibilidad con las últimas versiones de Linux y Windows, incluido Windows 10, así como la compatibilidad con sistemas operativos comunes como Windows XP y Windows 7, transforma una PC normal con VMware Workstation Player en un espacio de trabajo universal. VMware Workstation Player es la mejor manera de ejecutar varios sistemas operativos y escritorios corporativos en un entorno aislado y seguro con hardware moderno.
• Portabilidad de máquinas virtuales En VMware Workstation Player, los entornos de escritorio completos, incluidos los sistemas operativos, las aplicaciones y las configuraciones de usuario, pueden residir en contenedores en una máquina virtual y pueden compartirse. En lugar de comprar hardware adicional, ahorre dinero conectando a VMware Workstation Player una máquina virtual que contiene una imagen de escritorio segura.
• Ejecute máquinas virtuales limitadas Workstation Player tiene la capacidad de ejecutar máquinas virtuales limitadas creadas por VMware Workstation para VMware Fusion Pro. Las máquinas virtuales restringidas brindan una manera fácil de proteger los escritorios corporativos con cifrado de datos integrado, protección con contraseña desde el inicio, restricción de acceso USB, aislamiento de invitado / host y limitación de tiempo. Workstation Player simplifica el cumplimiento corporativo con máquinas virtuales limitadas.
• Eliminación de equipos antiguos Nunca ha sido tan fácil agrupar y desechar equipos antiguos. Utilice la utilidad gratuita VMware vCenter Converter, disponible en el menú de Workstation Player, para convertir los sistemas Windows y Linux existentes en máquinas virtuales y eliminar la necesidad de reinstalar y reconfigurar sus sistemas operativos y aplicaciones actuales. Después de la conversión, use Workstation Player para administrar y ejecutar máquinas virtuales en hardware nuevo.
• Visualización de gráficos 3D de alta calidad Workstation Player ahora es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, lo que proporciona una interacción más flexible y rápida al trabajar con aplicaciones 3D. Con estos complementos, ahora puede trabajar con todas las aplicaciones que requieren DirectX 10, como Microsoft Power Map para Excel, llevando la visualización de datos al siguiente nivel. Además, Workstation Player facilita mucho la ejecución de aplicaciones 3D que consumen muchos recursos, como AutoCAD o SOLIDWORKS, en una máquina virtual.
• Conectividad mejorada Workstation Player aprovecha el hardware más reciente con soporte para códecs de audio HD 7.1, USB 3.0 y Bluetooth. Esto facilita la conexión de una nueva cámara web, auriculares o impresora a la máquina virtual. Workstation Player ahora es compatible con USB 3.0 no solo en Windows 8, sino también en Windows 7 para transferencias de archivos de alta velocidad cuando se utilizan dispositivos de almacenamiento externos. Además, Workstation Player mejora el rendimiento de las conferencias telefónicas de Skype o Lync en las máquinas virtuales invitadas para lograr comunicaciones de alta calidad.
• Compatibilidad con pantallas de alta definición Workstation Player ofrece imágenes ultranítidas, ya que está optimizado para admitir pantallas 4K UHD (3840 x 2160) utilizadas para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200 x 1800) utilizadas en computadoras portátiles y tabletas x86. Workstation Player ahora admite varios monitores en diferentes resoluciones en un sitio, por lo que puede usar la nueva pantalla 4K UHD junto con su pantalla HD de 1080p existente.

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/4dqn5eeo6e3n
https://down.mdiaload.com/1ccq8pt2ys9f
https://katfile.com/ean5rg7rmx5y/VMware_Workstation_Player_16.1.2_Build_17966106_(x64)_Commercial.rar.html
https://rapidgator.net/file/8036ec6f35e68ef4fc08219e8e3e9ce7/VMware_Workstation_Player_16.1.2_Build_17966106_(x64)_Commercial.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3108 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario