Nov 15 2021

VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player Pro) es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada. Ejecuta uno o más sistemas operativos en la misma computadora sin reiniciar. VMware Workstation Player tiene una interfaz de usuario simple, proporciona un soporte y una portabilidad inigualables para el sistema operativo. Ahora es más fácil que nunca para los profesionales de TI poner a sus usuarios en funcionamiento con un escritorio corporativo. Además, permite a los profesionales de TI crear y entregar de manera eficiente un escritorio virtual a empleados, contratistas o clientes.

Ejecute máquinas virtuales corporativas, experimente con nuevos sistemas operativos. O pruebe con seguridad un nuevo software en un entorno virtual aislado en una PC con Windows o Linux.

VMware Workstation Player permite a los profesionales académicos entregar rápidamente escritorios virtuales completos a los estudiantes preconfigurados con todas las lecciones, aplicaciones y herramientas requeridas para el curso mientras aumentan el control y la seguridad.

Características
Virtualización sencilla de PC para Windows y Linux
Soporte de sistema operativo incomparable para máxima compatibilidad
Portabilidad de la máquina virtual
Ejecutar máquinas virtuales restringidas
Consolide y recicle hardware antiguo de PC

Nombre: VMware Workstation Player v16.2.1 Build 18811642 (x64) + Fix
Tamaño: 584.3 MB

 

Venezuela


Venezuela A compartido 3971 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario