Nov 15 2021

VMware Workstation Pro es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en una sola PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI, los desarrolladores y las empresas que crean, prueban o hacen demostraciones de software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro. Workstation Pro ofrece un centro de datos en su computadora portátil.

Características
Conectividad de esfera
Utilice Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores de Workstation Pro. Maneje máquinas virtuales remotas de Linux o Windows (y otras), controle operaciones de energía o transfiera máquinas virtuales hacia y desde entornos vSphere. Un hipervisor VMware común permite una portabilidad simple.

Clones para una rápida duplicación
Ahorre tiempo y esfuerzo y garantice un duplicado exacto al crear repetidamente la misma configuración de VM. Utilice “Clones vinculados” para duplicar rápidamente una máquina virtual mientras reduce significativamente el espacio en disco físico. Utilice “Clones completos” para crear duplicados completamente aislados que se pueden compartir con otros.

Instantáneas útiles
Cree un punto de reversión al que volver sobre la marcha, que es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones para clientes. Varias instantáneas facilitan la prueba de una variedad de escenarios diferentes sin la necesidad de instalar varios sistemas operativos.

Potente red virtual
Cree complejas redes virtuales IPv4 o IPv6 para máquinas virtuales, o intégrelas con software de terceros para diseñar topologías completas de centros de datos utilizando software y herramientas de enrutamiento del mundo real. Una novedad en Workstation es la simulación de red para introducir la pérdida de paquetes, la latencia y las restricciones de ancho de banda.

Nombre: VMware Workstation Pro v16.2.1.18811642 (x64) Lite
Tamaño: 235.5 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 3971 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario