Ene 27 2020
Si usted es un hombre de negocios y necesita sistematizar el tiempo, el programa puede ser adecuado para usted. Ahora es bastante fácil crear un horario y obtener diferentes tipos de recordatorios sobre cualquier cosa. Se le dará información sobre reuniones planificadas, días festivos, tareas para el día, solo puede ver el calendario de días festivos, que se ubicará en su escritorio, descargue el Calendario VueMinder que se ofrece en las noticias completas.
El programa le permite acceder al calendario, ahora en el trabajo, en casa o simplemente en línea, puede ver su calendario de eventos. También puede sincronizar automáticamente su calendario con Google Calendar y los servicios de Outlook. Si lo desea, puede imprimir su calendario, utilizando una de las plantillas apropiadas.
Entre las características de VueMinder Calendar, puede observar configuraciones bastante flexibles de recordatorios, soporte para sincronización, integración integrada con Outlook, hay un calendario para el escritorio, puede personalizar completamente los eventos que se mostrarán en el calendario, usted puede ver eventos por días, semanas y años, hay una opción para compartir su calendario. En general, el programa es útil, conveniente, comprensible, puede ser útil para cualquiera, ¡gracias por su atención!
Nombre: VueMinder Ultimate
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: UP-LOAD / MEGA
Tamaño: 17.7 Mb

Roblox


A compartido 425 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roblox

Deja un Comentario