Jul 19 2021

El drama coreano o K-drama ha mostrado un tremendo crecimiento durante la última década. Con grandes plataformas de transmisión como Netflix que compra derechos de licencia para muchos K-dramas, muestra el enorme potencial del género.

El crecimiento del K-drama, así como el drama chino, se ha disparado en los últimos años. Ahora se conocen a nivel mundial en todos los rincones de la Tierra. Pero el problema con las grandes plataformas de transmisión hoy en día es que solo compran derechos de licencia para los dramas más populares y convencionales. Esto deja muchas gemas ocultas. ¡Afortunadamente, WeTV ahora está disponible como una de las mejores alternativas para los amantes de los dramas coreanos!

Aplicación de transmisión de programas originales
Desarrollado por Image Future, WeTV es una de las plataformas de transmisión más nuevas que presenta principalmente programas de K-drama y C-drama. Son una ventanilla única para todo lo relacionado con el drama asiático y los programas de variedades.

Wetv mod apk
Al igual que Netflix, han agregado muchas funciones comunes y únicas a la aplicación. Si estás cansado de tener que ver solo los principales programas de k-dramas, estás tomando la decisión correcta. Esta aplicación es actualmente una de las alternativas más sólidas para los amantes del drama asiático. Pero si aún no está seguro de si esto vale la pena, ¡hemos seleccionado estas 6 razones solo para usted!

Razón n. ° 1: una amplia selección de películas originales, dramas y programas de variedades
WeTV se enfoca principalmente en traer programas de K-dramas y C-dramas a la plataforma. Como tal, ofrece miles de películas, programas y programas de variedades que se adaptan a los gustos de todos. Aquí, encontrará contenido original que no puede encontrar en ningún otro lugar, incluso en plataformas de transmisión populares como Netflix y Hulu.

Wetv apk última versión
No solo eso, sino que se agregan un montón de programas semanalmente, por lo que puede estar seguro de que sus días estarán llenos de espectáculos. ¿Buscas algo divertido? ¿Por qué no ver la nueva serie Bad Genius? Hay muchas recomendaciones que se seleccionaron a mano en función de sus gustos e intereses.

Razón n. ° 2: vea contenido premium por adelantado con WeTV VIP
La aplicación de transmisión WeTV es de uso gratuito en la mayoría de los casos. Pero si decide obtener una suscripción premium con el miembro VIP, ¡puede obtener un montón de funciones!

Mira contenido premium por adelantado
Ver series exclusivas
Descargas ilimitadas
Sin anuncios
wetv-apk-descarga gratuita
Hay diferentes precios aquí que se adaptarán a sus necesidades. Hay niveles de $ 5.99, $ 16.99, $ 54.99. Puede elegir según sus necesidades y presupuesto. Pero lo más importante es que puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Razón # 3 – Categorizado cuidadosamente
Todos tenemos categorías que nos gustan y que no nos gustan. Una de las cosas más importantes que debe tener una plataforma de transmisión son las categorías. En WeTV, puede acceder a una gran cantidad de películas y programas ordenados por categorías:

Dramas
Entretenimiento
Películas
Descargar-wetv-para-android
Aparte de eso, puede ordenarlos en función de lo más actual, lo último y la tarifa. Además, puedes ver todas las películas y programas que son gratuitos y solo para acceso VIP.

Razón # 4: Aplicación fácil de usar y receptiva
El tamaño de la aplicación también es importante para los usuarios, especialmente porque afecta su experiencia general. No tiene que preocuparse por este, ya que solo tiene un tamaño de menos de 50 MB.

Aparte de eso, la aplicación en sí es fácil de usar, receptiva y rápida. ¡Ofrece todo lo que necesita y más sin el costo adicional!

Razón # 5 – Subtítulos y calidad Full HD
Otra razón convincente para descargar esta increíble aplicación de transmisión es que ofrece múltiples calidades de video. Esto significa que puede ahorrar mucho dinero cuando usa datos para mirar. Aquí, puede ver videos en 360p hasta Bluray (Full HD).

wetv-mod-apk-nueva-actualización
Además, también ofrecen subtítulos para su conveniencia.

Razón # 6 – Descargar sin conexión
Por último, ¡también te permiten descargar películas y programas sin conexión! Lo que esto significa es que los videos se descargarán directamente a su teléfono. Pero solo puede acceder a ellos a través de la aplicación, que puede hacerlo sin conexión a Internet.

Conclusión
WeTV es una aplicación de transmisión conveniente y todo en uno que puede reemplazar a la mayoría de las convencionales. Encuentra contenido original y premium que se adapte a tus necesidades y compártelo con tu familia y amigos.

Nombres : WeTV Mod APK 4.4.1.6540 (Sin anuncios)
Tamaño : 47.3 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 2972 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario