WhatsApp for PC Windows 7 v0.4.930 [Español] [X64] [SD]

WhatsApp for PC Windows 7 v0.4.930 [Español] [X64] [SD]
Ficha Técnica:
Peso: 2.9 Mb | Idioma: Español – Multi | S.O: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 | Activación: Freeware
Descripción:
WhatsApp oficial para la aplicación de escritorio de Windows monoclonales permite que usted permanezca en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar – ya sea en el teléfono o computadora en casa o en el trabajo. La aplicación en sí es bastante similar a WhatsApp Web que estaba destinado a ser una extensión de su teléfono: la aplicación refleja las conversaciones y los mensajes de su dispositivo móvil.
El WhatsApp para Windows está disponible para Windows 8 y versiones posteriores y se sincroniza con el dispositivo móvil. Debido a que la aplicación se ejecuta de forma nativa en el escritorio, tendrá soporte para notificaciones de escritorio nativas y mejores combinaciones de teclas.
Al igual que WhatsApp Web, la nueva aplicación de escritorio que permite a los mensajes con amigos y familiares mientras el teléfono se queda en su bolsillo.
CaptureS:
Descargar:
|
Categoria: Software, Utilidades |

Deja un Comentario