Jul 27 2021

WhatsApp Plus

Comprimido No | Formato .APK | Sistema 5.0 y superior .

WhatsApp Plus es la versión mod más conocida de ‘WhatsApp’ que tiene muchas características sorprendentes en comparación con la aplicación estándar. Descargar WhatsApp Plus apk con un montón de funciones interesantes, como la posibilidad de configurar una respuesta automática para quienes te envían mensajes, por ejemplo.

Índice de contenidos
¿Qué es WhatsApp Plus APK para Android?
Descargar WhatsApp Plus con varias funcionalidades. Entre las principales utilidades está la de ocultar el estado para que los usuarios no sepan si estás conectado y la de configurar si los contactos serán notificados cuando se lea un mensaje, evitando que el tono de comprobación de los mensajes se vuelva azul.

WhatsApp Plus apk te permite ocultar la información de que se está grabando un audio o se está respondiendo a un mensaje, y da más libertad para compartir archivos, permitiendo envíos con mayor volumen de datos que el mensajero original.

Whatsapp plus
Para los que les gusta personalizar el dispositivo, sigue teniendo funciones para dejar el perfil con un aspecto diferente, además de permitir la instalación de temas y, a pesar de ser una app diferente a la original, la interfaz y el modo de uso son básicamente los mismos.

Si eres un usuario habitual de WhatsApp, contar con una herramienta como Plus puede ser muy útil, al fin y al cabo aporta más funciones a la app, añadiendo un alto nivel de personalización, herramientas para hacer los mensajes mucho más completos.

Características de WhatsApp Plus
Consulta a continuación las principales características de este APK de WhatsApp:
Oculta el estado de conexión: esta función te permite estar activo en tu WhatsApp, ya sea leyendo o escribiendo algo, pero tus contactos no sabrán que estás conectado.

Ocultar las marcas azules: esas dos flechitas azules junto al mensaje indican que ya ha sido visto y leído.

Desactivar el estado de grabación y escritura: cuando escribimos o grabamos algo en este mensajero el destinatario puede ver lo que estamos haciendo en ese momento.

Respuesta automática: característica muy importante para quienes utilizan este mensajero con fines comerciales.

Seguridad para sus conversaciones: establezca una contraseña de forma rápida y sencilla para proteger sus conversaciones. Esta función es muy útil para los que les gusta la privacidad.

Personalización profunda: algunas versiones no permiten cambiar el tema, mientras que con esta versión puedes cambiar fácilmente el tema e ir más allá de la edición de la pantalla de chat, la cabecera, la pantalla principal, la interfaz de usuario y mucho más.

El “Plus” de su nombre, te dice que ofrece mucho más que el WhatsApp por defecto.

Descarga WhatsApp Plus y podrás enviar archivos de gran tamaño (algo imposible con la aplicación por defecto) y realizar llamadas de vídeo y audio en alta definición.

También puedes elegir entre un sinfín de temas y emoticonos increíbles, aumentar el límite de vídeos en el estado, disponer de una función para compartir rápidamente, trabajar a pantalla completa, cambiar el color y el tipo de letra del texto de los mensajes, ocultar tu foto de perfil, etc.

 

MC29


A compartido 1938 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario