Feb 20 2020

 Wi-Fi Analyzer Home 4.4.7352.29696 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de Acrylic Wi-Fi Analyzer Home 4

Acrylic WiFi es un escáner WiFi que muestra puntos de acceso WiFi y dispositivos conectados, muestra información de los mecanismos de seguridad y obtiene contraseñas WiFi genéricas gracias a un sistema de complementos. Nuestro escáner WiFi puede recopilar información de las redes 802.11 / a / b / g / n / ac.


Puntos de acceso: información de redes WiFi (SSID / BSSID) y usuarios conectados.
Nivel de señal: gráficos de calidad de señal para canales WiFi y dispositivos detectados.
Inventario: nombrar dispositivos Wi-Fi conocidos.
Contraseñas: contraseñas WiFi y claves WPS predeterminadas (prueba de contraseña).
Canales: escáner de canales WiFi y redes WiFi a través de canales en 2.4Ghz y 5Ghz.
Seguridad: autenticación de red y detalles de seguridad para redes WiFi WEP, WPA, WPA2 y Enterprise (802.1X).
Hardware: No se requiere hardware especial para su funcionamiento. Para obtener los mejores resultados, consulte nuestra lista de hardware compatible con el modo monitor.

Acrylic Wi-Fi es una solución de software eficiente creada para ayudar a los especialistas de WLAN en su trabajo diario, permitiéndoles monitorear y analizar los puntos de acceso disponibles y rastrear los paquetes de datos transferidos.

Interfaz de usuario clara y práctica

El programa presenta una apariencia bastante accesible y fácil de entender, recurriendo a pestañas para organizar sus múltiples funciones, por lo que los usuarios no tendrán dificultades para descubrir cómo trabajar con él.

La ventana principal de la herramienta permite a los usuarios ‘Comenzar’ a monitorear su proximidad para identificar los puntos de acceso existentes, junto con la información de seguridad específica de cada uno.

Rastree y analice puntos de acceso a redes inalámbricas

El acrílico Wi-Fi es capaz de detectar señales de múltiples WLAN cercanas, mostrando la intensidad de señal correspondiente para cada una, junto con información sobre la cantidad de canales, los estándares de cifrado WEP, WPA y WPA2, así como datos relacionados con el proveedor.

Desde la pestaña ‘Estaciones’, los usuarios pueden determinar las estaciones Wi-Fi existentes, su estado actual y otros detalles relacionados. La sección ‘Paquetes’ de Acrylic Wi-Fi les permite a los usuarios analizar cuidadosamente el ‘Árbol de paquetes’ y la ‘Vista hexadecimal’ de datos transmitidos

Un instrumento eficaz de monitoreo de WLAN

En resumen, Acrylic Wi-Fi es una aplicación compleja y útil que puede ayudar con éxito a los analistas y administradores de redes a rastrear e inventariar puntos de acceso inalámbrico, observando los procesos de transmisión de datos.

Resultado de imagen de Acrylic Wi-Fi Analyzer Home 4

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

up-load.io/hmh9pif9ikbx

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario