Feb 20 2020

Resultado de imagen de Win10Clean

Win10Clean es una forma rápida y fácil de aplicar (y guardar) los ajustes más comunes en Windows 10. Win10Clean tiene muchas de las características que se encuentran comúnmente en los programas de “espionaje de Windows 10”. Sin embargo, ese no es el objetivo. Tampoco cambia las claves de registro que dificultan la restauración de sus cambios. De esta manera, siempre puede revertir sus cambios sin esfuerzo.


Si no ha ajustado Windows 10, puede que se pregunte qué determina un “ajuste común”. Bueno, casi todos los sistemas operativos de Windows tienen ajustes que todos tenemos. Algunos de nosotros hacemos más, algunos hacemos menos, pero esto elimina las conjeturas para usted. Si no está seguro de lo que hace algo, déjelo en paz. Si eres nuevo en los ajustes, no puedes equivocarte con esta aplicación como punto de partida.

La interfaz es sencilla con gris y blanco y nada lujoso, pero fácil de usar. Esto probablemente se deba a que el autor originalmente diseñó como una aplicación personal para guardar todos sus ajustes de Windows 10 en una ubicación. En otras palabras, tomó todos sus guiones y los puso en un programa que era portátil y lo puso a disposición de todos.
La mayoría de lo que está buscando está debajo de dos de las cuatro pestañas. Estas son las aplicaciones Home and Win 10 / Metro. En casa, puede desactivar Defender, volver Explorer al estilo de Windows 7, desactivar Homegroup, No reinstalar aplicaciones desinstaladas, desactivar anuncios del menú de inicio, desinstalar OneDrive, desactivar GameDVR y limpiar el menú contextual.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

up-load.io/fb8b9nwec2cl

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario