Ago 24 2022

Ya est├í disponible la ├║ltima versi├│n de uno de los reproductores m├ís utilizados para escuchar m├║sica, MP3s y video. En la ├║ltima entrega de Winamp, la empresa Nullsoft ha hecho m├ís hincapi├ę en el desarrollo de herramientas de organizaci├│n y gesti├│n multimedia para frenar el descenso de popularidad sufrido en su ├║ltima ├ępoca en beneficio de otras aplicaciones como iTunes.

Bajo el nombre de Bento, la nueva interfaz pretende unificar la reproducción con la gestión multimedia, acceso a podcasts, grabación de CD de audio, soporte para carátulas y acceso a la base de datos online para conocer más información sobre lo que se está escuchando.

Adem├ís, incorpora un sistema de votaci├│n y un historial para conocer cu├íles son los ├║ltimos archivos o├şdos. Tambi├ęn podremos editar nuestras propias etiquetas para todos aquellos ficheros que tengan su informaci├│n ID3 incompleta.

De todas formas, para todos aquellos que no quieran tantas herramientas y quieran reproducir únicamente sus archivos, es posible volver a la antigua apariencia de Winamp, ya sea en modo Clásico o Moderno.

Nombres: Winamp 5 Full 5.9.9999 RC3 + Idiomas
Tama├▒o: 14.7 MB

***************************************************************

Magallanerazo


Ha publicado 423 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario

´╗┐