Ene 25 2020

.

Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas.

¿Por qué debería usar Windows 10 Manager?

Windows 10 es el sistema operativo más nuevo para usuarios domésticos y profesionales por igual. Windows 10 aporta claridad a su mundo, para que pueda realizar las tareas cotidianas de manera más segura y fácil y encontrar instantáneamente lo que desea en su PC.

Windows 10 Manager es la poderosa herramienta de software para ajustar y optimizar su Windows 10, ¡agrupa más de 30 utilidades diferentes en una y ayuda a su sistema de manera más rápida, estable, segura y personal!

Características y beneficios de la

información del administrador de Windows 10 :

Obtenga un sistema detallado y toda la información de hardware en su sistema; ayudarlo a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de Office; muestra toda la información detallada de los procesos y subprocesos en ejecución en su máquina; Windows 10 Manager ofrece 1 clic en Cleaner que limpia su sistema automáticamente; Repair Center lo ayuda a solucionar varios problemas del sistema.

Optimizador:

Ajuste su sistema para mejorar la velocidad de inicio y apagado de Windows, ajuste su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controle lo que se inicia en el inicio de Windows, verifique y repare los elementos avanzados del starup para restaurar el cambio malicioso por virus; Optimice y optimice los servicios del sistema y el Programa de tareas, apague de manera inteligente algunos servicios y tareas innecesarios del sistema para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:

Averigüe qué archivos o carpetas absorben su espacio en disco y se muestran con un gráfico; Smart Uninstaller puede eliminar completamente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas de registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro; El Buscador de archivos duplicados puede escanear su computadora en busca de archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner verifica y repara entradas de registro incorrectamente vinculadas; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Desktop Cleaner puede limpiar íconos y archivos inútiles en el escritorio fácilmente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10  de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma Multi

up-load.io/98g185gesruu

earn4files.com/oq8xpmh14dem

www.up-4ever.org/863zsmyy4byz

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario