Dic 7 2020

Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas.

Características
Ajuste su sistema para mejorar la velocidad de inicio y apagado de Windows, ajuste su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controle lo que se inicia en el inicio de Windows, verifique y repare los elementos avanzados del starup para restaurar el cambio malicioso por virus; Afine y optimice los servicios del sistema y el Programa de tareas, apague de manera inteligente algunos servicios y tareas innecesarios del sistema para mejorar el rendimiento del sistema.
Descubra qué archivos o carpetas ocupan su espacio en disco y se muestran con un gráfico Smart Uninstaller puede eliminar completamente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas de registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro;
El Buscador de archivos duplicados puede escanear su computadora en busca de archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner verifica y repara entradas de registro incorrectamente vinculadas; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Desktop Cleaner puede limpiar íconos y archivos inútiles en el escritorio fácilmente.
Personalice el aspecto de su sistema ajustando el Explorador del sistema, el Escritorio, el Menú de inicio, la Barra de tareas y el área de notificación; Administre los elementos anclados y puede anclar cualquier archivo o carpeta a la Barra de tareas y la Pantalla de inicio; Cree los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Ajuste el menú de inicio de Windows 10; Editar menús contextuales de clic derecho del mouse; Edite fácilmente el menú Win + X que se muestra al hacer clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda del escritorio o en el atajo de teclado Win + X; Cree el acceso directo que se ejecutó rápidamente en el cuadro de diálogo de ejecución. Visual Customizer puede cambiar los iconos del sistema y del tipo de archivo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.
Mejore la seguridad del sistema ajustando los componentes del sistema, el UAC y la configuración de inicio de sesión; Ajuste las opciones de Restauración del sistema; Ocultar y restringir el acceso a unidades y programas; Cifrar / descifrar archivos, mover carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Recupere los archivos que accidentalmente borraron o formatearon en el disco; Privacy Protector puede mantener tu privacidad personal al eliminar las huellas que dejas atrás; Ocultar, agregar o eliminar las entradas del Panel de control.

Nombre : Windows 10 Manager 3.3.7 [PreActivado + Portable]
Tamaño : 15.6 MB

.
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

Venezuela


Venezuela A compartido 2630 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario