Oct 20 2020

Herramienta de creación de medios de Windows 10 : la herramienta de creación de medios se puede utilizar para actualizar su PC actual a Windows 10 o para crear un USB o DVD e instalar Windows 10 en una PC diferente.

La herramienta de creación de Windows Media le permitirá descargar la ISO de Windows 10 directamente desde Microsoft, sin tener una clave de producto. Puede usarlo para una instalación limpia o para actualizar a Windows 10. Se puede usar para descargar las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Home, Windows 10 Home N, Windows 10 Home Single Language, Windows 10 Pro y Windows Pro N.

La herramienta incluye formatos de archivo optimizados para la velocidad de descarga, opciones de creación de medios integradas para USB y DVD, y permite la conversión opcional a formato de archivo ISO. Hay dos versiones de la herramienta disponibles: una versión de 32 bits y una versión de 64 bits. Descargue la versión adecuada de la herramienta y ejecútela.

Cuando ejecuta la herramienta, crea dos directorios en la partición de su sistema: $ WINDOWS. ~ BT y $ Windows. ~ WS. Estas carpetas contienen los archivos de instalación y configuración descargados y una opción para reanudar el proceso de creación si falla.

Cuando haga clic en él para ejecutar la herramienta, verá la siguiente pantalla preguntándole si desea Actualizar esta PC ahora o Crear medios de instalación para otra PC.

Nombre : Windows 10 Media Creation Tool 10.0.19041.572
Tamaño : 18.6 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 1648 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario