Jul 22 2020

Windows x86 / x64 | Idiomas: inglés, alemán, griego, francés, español, italiano, portugués-portugués, portugués-brasileño, turco | Tamaño de archivo: 7.7 GB

Windows 10 es una serie de sistemas operativos de computadora personal producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1 y se lanzó a la fabricación el 15 de julio de 2015 y a la venta minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante su vida útil de soporte extendido de diez años. Soporte de juego:

NET Framework 3.5

DirectX runtime 2010

Microsoft Visual C ++ 2008 Redistribuible x86 x64

Microsoft Visual C ++ 2010 Redistributable x86 x64

Microsoft Visual C ++ 2012 Redistributable x86 x64

Microsoft XNA Famework Redistribututable 4.0

OpenAl

Microsoft Visual C ++ 2013 Redistributable x86 x64

Microsoft Visual C ++ 2015-20019 Redistributable x86 x64

Programas de servicio:

NORTON INTERNET SECURITY

7-Zip

IObit Driver Booster

CCleaner PRO

Descarga de Internet Administrar

Microsoft Edge

Office Professional 2019 Plus

IObit Uninstaller Pro

Requisitos del sistema:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.

RAM: 1 gigabyte (GB).

Espacio libre en el disco duro: 16 gigabytes (GB).

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más nueva.

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones.

Para usar el tacto, necesita una tableta o monitor que admita multitouch.

Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles

Qué hay de nuevo

KB4565503 (OS generar 19041.388)

Destacados

mejora la seguridad en la tienda de Microsoft.

Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando se utilizan dispositivos de entrada (como un mouse, teclado o lápiz).

Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.

Actualizaciones para almacenar y administrar archivos.

Actualiza un problema que podría causar que ciertos juegos y aplicaciones tengan una distorsión visual al cambiar el tamaño en modo de ventana o cambiar de pantalla completa a modo de ventana.

Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer y Microsoft Edge Legacy.

Actualiza un problema que podría evitar que algunas aplicaciones impriman documentos que contienen gráficos o archivos grandes.

Actualiza un problema que podría impedir que te conectes a OneDrive usando la aplicación OneDrive.

Mejoras y correcciones

Esta actualización de seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

Soluciona un problema en ciertas aplicaciones que usan la propiedad ImeMode para controlar el modo del Editor de métodos de entrada (IME) en Windows 10, versión 2004 (la actualización de mayo de 2020). Por ejemplo, este problema evita que el modo de entrada cambie automáticamente a Kanji o Hiragana. Para obtener más información, consulte KB4564002 y la publicación del blog, Cómo obtener la actualización de mayo de 2020 lista para su lanzamiento – ACTUALIZADA.

Soluciona un problema que podría impedirle usar PowerShell para cambiar la configuración regional del sistema en las plataformas Server Core.

Se solucionó un problema que podía causar que ciertos juegos y aplicaciones tuvieran una distorsión visual al cambiar el tamaño en modo de ventana o cambiar de pantalla completa a modo de ventana.

Se solucionó un problema que podía causar que lsass.exe fallara con el mensaje de error: “Un proceso crítico del sistema, C: \ WINDOWS \ system32 \ lsass.exe, falló con el código de estado c0000008. Ahora se debe reiniciar la máquina “. Se

solucionó un problema que podría impedir que algunas aplicaciones impriman documentos que contienen gráficos o archivos grandes después de instalar las Actualizaciones de Windows lanzadas el 9 de junio de 2020.

Soluciona un problema que podría impedir que te conectes a OneDrive usando la aplicación OneDrive. Este problema ocurre en algunos dispositivos más antiguos o en dispositivos que tienen aplicaciones más antiguas, que usan controladores de filtro de sistema de archivos heredados. Como resultado, esto podría evitar que estos dispositivos descarguen nuevos archivos o abran archivos previamente sincronizados o descargados.

Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Store, Windows Graphics, Windows Input and Composition, Windows Media, Windows Shell, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Kernel, Windows Hybrid Cloud Networking, Windows Storage and Filesystems , Windows Update Stack, Windows MSXML, Windows File Server and Clustering, Windows Remote Desktop, Internet Explorer, Microsoft Edge Legacy y Microsoft JET Database Engine.

[email protected]?gwzJ!

Giga-Down

LINK-1 | LINK-2 | LINK-3 | LINK-4

LINK-5 | LINK-6 | LINK-7 | LINK-8

Dropgalaxy

LINK-1 | LINK-2 | LINK-3 | LINK-4

LINK-5 | LINK-6 | LINK-7 | LINK-8

Nitroflare

LINK-1 | LINK-2 | LINK-3 | LINK-4

LINK-5 | LINK-6 | LINK-7 | LINK-8

——

Cumiche


Cumiche A compartido 2519 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario