Jul 25 2021

El sistema win11 es una nueva generación de sistema operativo recientemente lanzado por Microsoft. El estilo de la interfaz es muy similar al de Mac. Ahora se prefiere iniciar sesión en América del Norte. El editor también superó el muro para obtener recursos del mundo exterior. Comparado con win10, el sistema win11 es más simple, lo que le permite experimentar un sistema diferente aquí, lo que lo hace más fácil de usar e inteligente en el uso.

Esta build no debería haber llegado hasta por lo menos finales del mes de junio. Microsoft ha pausado durante semanas las actualizaciones para Insiders para lanzar esta de golpe con todos los cambios que llegan al sistema, y el cambio de interfaz es radical. Tan radical, que básicamente han unido Windows 10X con Windows 10, y el resultado que tenemos es Win11.

El proceso de instalación es similar al que teníamos desde Windows 8, con el particular fondo morado. Pero todo cambia cuando arrancamos el sistema por primera vez, donde tenemos un diseño completamente nuevo de la instalación inicial.

Cambio radical de interfaz
La interfaz, como decimos, se parece muchísimo a Windows 10X, y tiene sentido, ya que Microsoft afirmó que iban a abandonar el sistema y usar todo lo aprendido en él para aplicarlo en su sistema operativo de escritorio. De 10X tenemos el mismo diseño base, el nuevo menú de inicio, y la barra de tareas.

La barra de tareas lleva todos sus iconos al centro, aunque por suerte Microsoft permite llevarlo a la izquierda como en las anteriores versiones. Algunos accesos directos han cambiado, donde por ejemplo la barra de tareas ya no tiene el acceso directo al Administrador de tareas.

Aunque el menú de inicio haya cambiado, algunas cosas a nivel de diseño base siguen funcionando prácticamente igual, como es el caso de la búsqueda, que tiene las mismas funcionalidades. El botón de apagado ahora está a la derecha, siendo más fácil de encontrar. También vemos que hay nuevas aplicaciones instaladas por defecto, como Netflix, Spotify o Photoshop Elements. Esta última puede que se anuncie en forma de algún nuevo acuerdo con Adobe en la conferencia del 24 de junio.

Con un estilo que recuerda a Apple, los widgets vuelven a Windows con un diseño redondeado, fluido y moderno, integrándose de manera excelente en la interfaz del sistema. También tenemos modo claro y modo oscuro, pero no podemos probarlo sin activarlo, y apuntándonos al programa Insider tampoco permite usar esas funciones. Toda la zona de personalización de barra de tareas requiere activar el sistema, tal y como se había confirmado hace unos meses que iba a llevar para Sun Valley.

El explorador de archivos sigue siendo el mismo de siempre, con cambio en los iconos como habíamos visto en builds anteriores, y con ligeros cambios como un espacio mayor entre las carpetas, el cual es totalmente innecesario.

Las esquinas de las ventanas son redondeadas, siempre y cuando tengamos los drivers instalados y la aceleración por 3D. En las imágenes, estamos ejecutando el sistema en una máquina virtual, donde los drivers de vídeo no están instalados. En la siguiente imagen vemos cómo son una vez que tenemos una tarjeta gráfica con aceleración.

¿Cuáles son las versiones de Windows 11?
✔ Windows 11 Home
✔ Windows 11 Home SL
✔ Windows 11 SE
✔ Windows 11 Education
✔ Windows 11 Professional
✔ Windows 11 Professional Education
✔ Windows 11 Professional Workstations
✔ Windows 11 Professional Single Languaje
✔ Windows 11 Enterprise Multi-Session
✔ Windows 11 Enterprise IoT Enterprise
✔ Windows 11 Enterprise

Funciones y ventajas de Windows 11
✔ Se agregó un efecto de vidrio esmerilado en interfaz de inicio.
✔ La animación de transición del sistema se ha sometido a un diseño completamente nuevo.
✔ El sistema win11 tiene un rendimiento excelente en las cuatro plataformas principales.
✔ Interfaz unificada y potente.
✔ El sistema win11 admite la función de alineación SSD 4K de disco duro de estado sólido.
✔ Admite la última configuración de computadora portátil.
✔ La directiva de grupo ha habilitado el “Modo de aprobación para administradores integrados”, solo [Admin].
✔ Admite placas base de nuevo modelo para abrir la instalación SATA AHCI / RAID
✔ Desactive permitir que los sitios web proporcionen contenido relacionado local accediendo a mi lista de idiomas.
✔ Desactive para permitir que Windows siga el inicio de la aplicación para mejorar el inicio.
✔ Habilite el inicio de sesión de invitado inseguro, el propósito de habilitar es acceder a archivos e impresoras compartidos.
✔ Desactive el servicio de notificación de errores para evitar generar archivos basura.
✔ Optimice los elementos de inicio, solo incluya el inicio mínimo.
✔ Evite el inicio automático de software inútil y mejore la velocidad de inicio.

Nombre: Windows 11 Insider Build 22000.71
Tamaño: 4.38 GB

Venezuela


Venezuela A compartido 3972 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario