Jul 9 2021

Windows x64
Idiomas: inglés, alemán, griego, francés,
español, italiano, portugués-portugués, turco
Tamaño de archivo: 4.18 GB

Windows 11 es una serie de sistemas operativos de computadoras personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 10 y se lanzó a la fabricación el 15 de julio de 2015 y al minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante su vida útil de diez años de soporte extendido.

Una de las características más notables de Windows 11 es la compatibilidad con aplicaciones universales, una expansión de las aplicaciones estilo Metro que se introdujeron por primera vez en Windows 10. Las aplicaciones universales se pueden diseñar para que se ejecuten en varias familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico, incluidas PC, tabletas y teléfonos inteligentes , sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y Mixed Reality. La interfaz de usuario de Windows se revisó para manejar las transiciones entre una interfaz orientada al mouse y una interfaz optimizada para pantalla táctil basada en los dispositivos de entrada disponibles‍ — ‌particularmente en las PC 2 en 1, ambas interfaces incluyen un menú Inicio actualizado que incorpora elementos del sistema tradicional de Windows 7 Menú de inicio con los mosaicos de Windows 8. Windows 10 también introdujo el navegador web Microsoft Edge, un sistema de escritorio virtual, una función de administración de ventanas y escritorio llamada Vista de tareas,soporte para inicio de sesión con huellas dactilares y reconocimiento facial, nuevas funciones de seguridad para entornos empresariales y DirectX 12.

Información:
Nombre ISO: WIN.11.PRO.IP.22000.65_CO_RELEASE_X64
Tamaño: 4,18 GB (4.491.030.819 bytes)
SHA1: fc6fe26061b8a3b0881e4cf9235b3d7926f6b4a5
Idiomas: Inglés, alemán, griego, francés, español, italiano, portugués, portugués, turco
Construir Número: Insider Preview 10.0.22000.65
Características: Net 3.5 Habilitado
Convertido: Install.wim <Install.esd
Autor: WhiteDeath

Novedades
Hoy lanzamos una actualización (compilación 22000.65) para todos en el canal de desarrollo con un buen conjunto de mejoras y correcciones que harán que su experiencia con Windows 11 sea aún mejor.

Cambios y mejoras
Comenzar ahora tiene un cuadro de búsqueda para que sea más fácil encontrar lo que está buscando.

-La barra de tareas ahora se mostrará en varios monitores que se pueden habilitar a través de Configuración> Personalización> Barra de tareas.
-Hemos actualizado varios cuadros de diálogo de alerta del sistema, como la alerta de cuando la batería de su computadora portátil se está agotando o cuando cambia la configuración de la pantalla con el nuevo diseño visual de Windows 11.
-La configuración del ‘Modo de energía’ ahora está disponible en la página Energía y batería en Configuración.
-Al hacer clic con el botón derecho en el escritorio ahora directamente tiene una opción Actualizar sin necesidad de hacer clic en “Mostrar más opciones”.
-Hacer clic con el botón derecho en un archivo .ps1 en el Explorador de archivos ahora tiene directamente las opciones Ejecutar con PowerShell sin necesidad de hacer clic en “Mostrar más opciones”.
-Los diseños de instantáneas disponibles cuando se utilizan PC más pequeñas en orientación vertical se han optimizado para esa postura. Ahora puede optar por colocar tres aplicaciones una encima de la otra, en lugar de cuatro cuadrantes.
-Basado en la colaboración con el proveedor de GIF más popular en China, weshineapp.com, las selecciones de GIF ahora están disponibles para Windows Insiders en China a través del panel de emojis (WIN +.). Si la ubicación se establece como China, los datos GIF aparecerán en weshineapp.com.
-Al hacer clic con el botón derecho en el icono de volumen en la barra de tareas, ahora se incluye una opción para solucionar problemas de sonido.

Arreglos
-Arreglamos un exploit de ejecución remota de código en el servicio de cola de impresión de Windows, conocido como “PrintNightmare”, como se documenta en CVE-2021-34527 . Para obtener más información, consulte KB5004945 .

Barra de tareas:
-Solucionamos un problema en el que no era posible hacer clic en el botón Mostrar escritorio con el mouse en el borde de la barra de tareas.
-Solucionamos un problema en el que la fecha y la hora en la barra de tareas no reflejaban su formato preferido.
-Solucionamos un problema por el cual la ventana de vista previa podría no mostrar la ventana completa al pasar el cursor sobre la Vista de tareas en la barra de tareas.
-Solucionamos un problema al presionar ESC o hacer clic en el escritorio no descartaba la ventana de miniaturas de vista previa de la aplicación abierta si establecía el foco en ella después de presionar WIN + T.
-Solucionamos un problema por el cual, si gira una PC a la orientación vertical y de nuevo a la horizontal, los íconos de las aplicaciones no se muestran en la barra de tareas a pesar de que hay espacio.

Ajustes:
-Solucionamos un problema que provocaba que la configuración no se iniciara. Si se vio afectado en el vuelo anterior, consulte aquí .
-Arreglamos un tartamudeo notable en la animación al cerrar la Configuración rápida y el Centro de notificaciones haciendo clic en sus respectivos íconos en la barra de tareas.
-Solucionamos un problema por el cual las ventanas de Configuración rápida y Centro de notificaciones no tenían sombras.
-Solucionamos un problema en el que no era posible iniciar la Configuración rápida estableciendo el foco del teclado en la barra de tareas y presionando la tecla Intro.
-Solucionamos un problema por el cual la Configuración rápida no se mostraba correctamente si eliminaba todas las configuraciones excepto el volumen.
-Solucionamos un problema que mitiga la habilitación de Focus Assist de forma inesperada.
-Solucionamos un problema con la animación en el teclado táctil al cambiar su tamaño en Configuración.
-Solucionamos un problema por el cual las Opciones de inicio de sesión en Configuración tenían una casilla de verificación inesperada en Reconocimiento facial sin texto.
-Solucionamos un problema por el cual el botón para desconectar una cuenta profesional o educativa en la Configuración de la cuenta no funcionaba.
-Solucionamos un problema en el que la configuración de la pantalla de bloqueo tenía un interruptor sin texto.
-Solucionamos un problema por el cual podía faltar el título de la página de Opciones avanzadas en Windows Update en Configuración.
-Solucionamos un problema por el cual las “Opciones de privacidad de Windows” en la parte inferior de Privacidad y seguridad> Permisos de búsqueda en Configuración no funcionaban.
-Solucionamos un problema por el cual el botón Abrir navegación podía superponerse con otro texto.
-Solucionamos un problema que causaba que la Configuración fallara al aplicar un tema en Contrastes.
-Solucionamos un problema por el cual partes de la Configuración estaban inesperadamente en inglés para algunos idiomas distintos del inglés.

Explorador de archivos:
-Solucionamos un problema que provocaba que la fijación y desanclaje de aplicaciones desde Inicio no funcionara, la barra de comandos en el Explorador de archivos desapareciera y los diseños de instantáneas no aparecieran inesperadamente hasta que reiniciara su PC.
-Solucionamos un problema que podía provocar que los elementos de la barra de título del Explorador de archivos fueran ilegibles debido al bajo contraste.
-Solucionamos un problema por el cual algunos de los íconos en el menú contextual del Explorador de archivos podían aparecer borrosos.
-Solucionamos un problema por el cual el menú “ver más” en la barra de comandos del Explorador de archivos no se descartaba cuando hacía clic en Opciones.
-Solucionamos un problema que podía provocar que no se pudiera crear una nueva carpeta en el escritorio.

Buscar:
-Solucionamos un problema que provocaba que la Búsqueda tuviera cuadros grises a veces en lugar de iconos de aplicaciones.
-Solucionamos un problema que podía provocar que Search soltara la primera pulsación de tecla al presionar la tecla de Windows y comenzar a escribir.
-Solucionamos un problema por el cual al pasar el mouse sobre el ícono de búsqueda en la barra de tareas, la tercera búsqueda reciente no se cargaba y permanecía en blanco.
-Solucionamos un problema en el que si buscaba Windows Update, se abría Configuración pero no se navegaba a la página de configuración de Windows Update.

Widgets:
-Solucionamos un problema por el cual la escala de texto del sistema escalaba todos los widgets proporcionalmente y podía resultar en widgets recortados.
-Solucionamos un problema por el cual, al usar el lector de pantalla / Narrador en widgets, a veces no se anunciaba correctamente el contenido.
-Solucionamos un problema por el cual cambiar el tamaño del widget de dinero podía provocar que la mitad inferior no mostrara nada.

Otro:
-Arreglamos una pérdida de memoria que se notaba al usar una de las muestras de impresión de C # .
-Solucionamos un problema que causaba un error en modo seguro que decía 0xc0000005 – Parámetros inesperados.
-Solucionamos dos problemas que podían hacer que explorer.exe comenzara a fallar en un bucle, cuando el idioma de visualización estaba configurado en ruso o cuando se habilitaban varios métodos de entrada.
-Solucionamos un problema por el cual, si minimizaba una ventana de pantalla completa y luego la restauraba, existía la posibilidad de que pudiera resultar en una verificación de errores con win32kfull.
-Solucionamos un problema que provocaba que algunos usuarios de WSL vieran “El parámetro es incorrecto” al abrir la Terminal de Windows.
-Solucionamos un problema que causaba ventanas borrosas en ALT + Tab.
-Solucionamos un problema que provocaba un parpadeo en la barra de tareas cuando los usuarios de IME coreanos usaban ALT + Tab.
-Solucionamos un problema que afectaba la confiabilidad de mostrar la interfaz de usuario al usar WIN + Space para cambiar los métodos de entrada.
-Solucionamos un problema que afectaba la confiabilidad de la escritura por voz.
-Solucionamos un problema que provocaba que las opciones “Nuevo recorte en X segundos” en Recorte y boceto no funcionaran.

Problemas conocidos
-[RECORDATORIO] Al actualizar a Windows 11 desde Windows 10 o al instalar una actualización a Windows 11, algunas funciones pueden quedar obsoletas o eliminarse. Vea los detalles aquí .

Comienzo:
-En algunos casos, es posible que no pueda ingresar texto al usar Buscar desde el inicio o la barra de tareas. Si experimenta el problema, presione WIN + R en el teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, luego ciérrelo.

Barra de tareas:
-La barra de tareas a veces parpadea al cambiar los métodos de entrada.
-Arrastrar el icono de una aplicación para reorganizarlo en la barra de tareas hará que la aplicación se inicie o minimice.

Ajustes:
-Al iniciar la aplicación Configuración, puede aparecer un breve destello verde.
-Al usar la Configuración rápida para modificar la configuración de accesibilidad, es posible que la interfaz de usuario de la configuración no guarde el estado seleccionado.

Explorador de archivos:
-Es posible que la nueva barra de comandos no aparezca cuando la opción “Abrir carpetas en un proceso independiente” está habilitada en Opciones del Explorador de archivos> Ver.
-Explorer.exe se bloquea en un bucle para Insiders que usan el idioma de visualización turco cuando la carga de la batería está al 100%.
-Al hacer clic con el botón derecho en el escritorio o en el Explorador de archivos, el menú contextual y los submenús resultantes pueden aparecer parcialmente fuera de la pantalla.

Buscar:
-Después de hacer clic en el icono de búsqueda en la barra de tareas, es posible que el panel de búsqueda no se abra. Si esto ocurre, reinicie el proceso del “Explorador de Windows” y vuelva a abrir el panel de búsqueda.
-Cuando pasa el mouse sobre el ícono de búsqueda en la barra de tareas, es posible que no se muestren las búsquedas recientes. Para solucionar el problema, reinicie su PC.
-El panel de búsqueda puede aparecer en negro y no mostrar ningún contenido debajo del cuadro de búsqueda.

Widgets:
-El tablero de widgets puede aparecer vacío. Para solucionar el problema, puede cerrar sesión y volver a iniciar sesión.
-Es posible que el lanzamiento de enlaces desde el tablero de widgets no invoque las aplicaciones en primer plano.
– Al usar el cliente de Outlook con una cuenta de Microsoft, es posible que los cambios de Calendario y Tareas no se sincronicen con los widgets en tiempo real.
-Es posible que los widgets se muestren en un tamaño incorrecto en monitores externos. Si se encuentra con esto, puede iniciar los widgets mediante el acceso directo táctil o WIN + W en la pantalla de su PC real primero y luego iniciarlos en sus monitores secundarios.
-Después de agregar varios widgets rápidamente desde la configuración de los widgets, es posible que algunos de los widgets no estén visibles en el tablero.

Tienda:
-Es posible que el botón de instalación aún no sea funcional en algunos escenarios limitados.
-La calificación y las reseñas no están disponibles para algunas aplicaciones.
-Seguridad de Windows
-Device Security dice inesperadamente “La seguridad de hardware estándar no es compatible” para los Insiders con hardware compatible.
-El “envío automático de muestras” se desactiva inesperadamente cuando reinicia su PC.

Requisitos del sistema:
Procesador: 1 GHz o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador compatible de 64 bits. (Microsoft proporciona una lista de procesadores compatibles en su sitio web).
RAM: 4 gigabytes o más
Almacenamiento: Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más (como un disco duro o SSD)
Firmware del sistema: UEFI y con capacidad de arranque seguro
TPM: Trusted Platform Module 2.0 (común en las placas base fabricadas después de 2016)
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12 o posterior con WDDM
Pantalla del controlador 2.0 : una pantalla HD de al menos 720p (1280 × 720) con una resolución de más de 9 ″ en diagonal, 8 bits por canal de color

Homepage
https://www.microsoft.com/

Admin8872

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Up-load
Link Intercambiables
https://up-load.io/s6xchz5oo7dl
https://up-load.io/vwvi7xz94hjc
https://up-load.io/kchhqihqjizh
https://up-load.io/p0lzkhw25bjj
https://up-load.io/0z7tbqvomvzy

https://dropgalaxy.in/dkhcoz4cnr18
https://dropgalaxy.in/ial9xs2v7f9b
https://dropgalaxy.in/ztrqneaucldi
https://dropgalaxy.in/i10j9x97xbw9
https://dropgalaxy.in/o5qnq8gen8fj

https://katfile.com/6afxk727vjl2/CSMA11H222006564MLW11.part1.rar.html
https://katfile.com/ujkyusq3otfs/CSMA11H222006564MLW11.part2.rar.html
https://katfile.com/y3uz0uyipd8t/CSMA11H222006564MLW11.part3.rar.html
https://katfile.com/9ghmu96a1kiw/CSMA11H222006564MLW11.part4.rar.html
https://katfile.com/wgh9mvtx5ssp/CSMA11H222006564MLW11.part5.rar.html

https://nitro.download/view/2F77593C92249A8/CSMA11H222006564MLW11.part1.rar
https://nitro.download/view/8E733EBD937E17D/CSMA11H222006564MLW11.part2.rar
https://nitro.download/view/CEF06C056AB8E5E/CSMA11H222006564MLW11.part3.rar
https://nitro.download/view/15474E94421D483/CSMA11H222006564MLW11.part4.rar
https://nitro.download/view/75AFF08E790D909/CSMA11H222006564MLW11.part5.rar

https://rapidgator.net/file/54f29fa2cec893368334aa97cb074039/CSMA11H222006564MLW11.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/d81438917ab0c612434a232c1285d7c7/CSMA11H222006564MLW11.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/c24d21664092c2fc9e04d823a0fdd3e3/CSMA11H222006564MLW11.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/121a58807e77e162f950d2ed6ac34eae/CSMA11H222006564MLW11.part4.rar.html
https://rapidgator.net/file/17d26fb01bedf1277f3f094e6d917031/CSMA11H222006564MLW11.part5.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3117 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario