Dic 1 2019

Resultado de imagen para Windows Password Recovery Package

¿Has olvidado tus contraseñas y no sabes cómo volver a entrar? Los desarrolladores y NirSoft han creado un paquete de software monstruo que le permitirá recuperar las contraseñas de los programas de Windows más utilizados. herramientas de recuperación de contraseña para una variedad de programas de Windows, incluyendo Internet Explorer, Outlook Express, Microsoft Outlook, entradas de acceso telefónico de Windows, Yahoo Messenger, MSN Messenger y más …

Paquete de recuperación de contraseña de Windows, que incluye:

MessenPass Recupera las contraseñas de los programas más populares de Instant Messenger en Windows: MSN Messenger, Windows Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, ICQ Lite 4.x / 2003, AOL Instant Messenger proporcionado con Netscape 7, Trillian, Miranda, y GAIM.

Mail PassView Recupera las contraseñas de los siguientes programas de correo electrónico: Windows Live Mail, Windows Mail, Outlook Express, Microsoft Outlook 2000 (solo cuentas POP3 y SMTP), Microsoft Outlook 2002/2003 (POP3, IMAP, HTTP y SMTP), IncrediMail, Eudora, Netscape Mail, Mozilla Thunderbird,

Mail PassView también pueden recuperar las contraseñas de las cuentas de correo electrónico basadas en la Web (HotMail, Yahoo !, Gmail), si utiliza los programas asociados de estas cuentas.

IE PassView IE PassView es una pequeña utilidad que revela las contraseñas almacenadas por el navegador Internet Explorer. Admite los nuevos Internet Explorer 7.0 y 8.0, así como las versiones anteriores de Internet explorer, v4.0 – v6.0

Protected Storage PassView Recupera todas las contraseñas almacenadas dentro de Windows Protected Storage, incluidas las contraseñas de Autocompletar de Internet Explorer, las contraseñas de Contraseña Sitios protegidos, contraseñas de MSN Explorer y más …

Herramienta de recuperación de contraseña de acceso telefónico que revela todas las contraseñas almacenadas en las entradas de acceso telefónico de Windows. (Conexiones de Internet y VPN) Esta herramienta funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2003/2008.

BulletsPassView BulletsPassView es una herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas almacenadas detrás de las viñetas en el cuadro de texto de contraseña estándar del sistema operativo Windows y el navegador web Internet Explorer. Después de revelar las contraseñas, puede copiarlas fácilmente en el portapapeles o guardarlas en el archivo text / html / csv / xml.

Puede usar esta herramienta para recuperar las contraseñas de muchas aplicaciones de Windows, como CuteFTP, Filezilla, VNC, y más …

Recuperación de contraseña de red Recupere las contraseñas compartidas de red almacenadas por Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2003/2008 .

SniffPass Password Sniffer Utilidad de Windows que captura las contraseñas que pasan a través de su adaptador de red y las muestra en la pantalla al instante.

Puede utilizar esta utilidad para recuperar contraseñas perdidas de Web / FTP / Email.

RouterPassView: utilidad de Windows que puede recuperar contraseñas perdidas de un archivo de configuración guardado por un enrutador. Esta utilidad solo funciona si su enrutador guarda el archivo de configuración en un formato que RouterPassView puede detectar y descifrar.

PstPassword Recupera la contraseña perdida del archivo PST de Outlook.

PasswordFox PasswordFox es una pequeña herramienta de recuperación de contraseña para Windows que le permite ver los nombres de usuario y las contraseñas almacenadas por el navegador web Mozilla Firefox. De forma predeterminada, PasswordFox muestra las contraseñas almacenadas en su perfil actual, pero puede seleccionar fácilmente para ver las contraseñas de cualquier otro perfil de Firefox. Para cada entrada de contraseña, se muestra la siguiente información: Índice de registro, Sitio web, Nombre de usuario, Contraseña, Campo de nombre de usuario, Campo de contraseña y el nombre de archivo de inicio de sesión.

ChromePass ChromePass es una pequeña herramienta de recuperación de contraseña para Windows que le permite ver los nombres de usuario y las contraseñas almacenadas por el navegador web Google Chrome. Para cada entrada de contraseña, se muestra la siguiente información: URL de origen, URL de acción, Campo de nombre de usuario, Campo de contraseña, Nombre de usuario, Contraseña y Hora de creación. Puede seleccionar uno o más elementos y luego guardarlos en un archivo de texto / html / xml o copiarlos en el portapapeles.

OperaPassView OperaPassView es una pequeña herramienta de recuperación de contraseña que descifra el contenido del archivo de contraseña del navegador web de Opera (wand.dat) y muestra la lista de todas las contraseñas de sitios web almacenadas en este archivo. Puede seleccionar fácilmente una o más contraseñas en la ventana de OperaPassView, y luego copiar la lista de contraseñas en el portapapeles y guardarla en el archivo de texto / html / csv / xml.

WebBrowserPassView WebBrowserPassView es una herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas almacenadas por los siguientes navegadores web: Internet Explorer (Versión 4.0 – 8.0), Mozilla Firefox (Todas las versiones), Google Chrome y Opera. Esta herramienta se puede utilizar para recuperar la contraseña perdida / olvidada de cualquier sitio web, incluidos los sitios web populares, como Facebook, Yahoo, Google y GMail, siempre que la contraseña sea almacenada por su navegador web.Después de recuperar sus contraseñas perdidas, puede guardarlas en el archivo text / html / csv / xml, usando la opción “Guardar elementos seleccionados” (Ctrl + S).

WirelessKeyView WirelessKeyView recupera todas las claves de red inalámbrica (WEP / WPA) almacenadas en su computadora por el servicio de ‘Configuración inalámbrica cero’ de Windows XP y por el servicio ‘WLAN AutoConfig’ de Windows 7 y Windows Vista. Le permite guardar fácilmente todas las claves en un archivo de texto / html / xml, o copiar una sola clave en el portapapeles.

Remote Desktop PassView Remote Desktop PassView es una pequeña utilidad que revela la contraseña almacenada por la utilidad Microsoft Remote Desktop Connection dentro de los archivos .rdp.

VNCPassView VNCPassView es una pequeña utilidad de Windows que recupera las contraseñas almacenadas por la herramienta VNC.Puede recuperar 2 de las contraseñas: la contraseña almacenada para el usuario actual registrado (HKEY_CURRENT_USER en el Registro) y la contraseña almacenada para todos los usuarios.

PocketAsterisk

RemotePocketAsterisk Revela la contraseña almacenada detrás de los asteriscos en el dispositivo Pocket PC.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 1mb

• Idioma  Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/82gjud1b7a40

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario