Jul 2 2021

Tamaño de archivo: 13.46 MiB / 624 KiB

“Windows PC Health Check” es un software creado por Microsoft para comprobar si las especificaciones de nuestro ordenador se pueden instalar en Windows 11. Además, este software también es útil para visualizar en tiempo real las condiciones del sistema que existen en nuestro ordenador como la edad del ordenador. , capacidad de memoria y uso de capacidad de HDD / SSD, etc.

Comprueba si su computadora está lista para la nueva actualización de Windows 11 (Sun Valley).

“Sun Valley” es el nombre en código interno de Microsoft para Windows 11. Ejecuta pruebas de compatibilidad y muestra los resultados.
ReadySunValley es portátil (no requiere instalación). Una vez que descargue el paquete para su PC, simplemente descomprima el archivo e inicie la aplicación para comenzar la prueba de compatibilidad.

ReadySunValley se toma su tiempo para ejecutar todas las pruebas que necesita, comparando los requisitos mínimos de Windows 11 con las especificaciones de su computadora. Una vez que se completan todas las pruebas, los resultados se muestran en una GUI de una ventana, donde puede ver todos los resultados válidos y fallidos. Al mover el cursor del mouse sobre un criterio que no se cumple, aparecen mensajes emergentes con explicaciones adicionales.

Compara los requisitos de hardware y software.
Pero, ¿qué comprueba ReadySunValley? Debe saber que se dirige a los requisitos de hardware y software de Windows 11, proporcionándole un informe completo sobre la compatibilidad del sistema.

Por ejemplo, puede ver si su CPU está en la lista de procesadores compatibles y verificar los requisitos relacionados con el tipo de arranque, el tipo de partición del disco, la memoria RAM del sistema, el monitor y la capacidad de almacenamiento en sus unidades. También se verifican los requisitos de TPM, DirectX y WDDM2.

Comprobador de compatibilidad de Windows 11
Con ReadySunValley, verificar si su dispositivo está listo para el nuevo Windows 11 es tan simple como parece. No es necesario buscar una lista de requisitos y comparar cada elemento con las especificaciones de su PC, ya que existe esta aplicación liviana que puede hacerlo por usted.

Admin8872

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Up-load
Link Intercambiables

https://up-load.io/k06lwogx1tv8
https://dropgalaxy.in/jqon3pupezgc
https://katfile.com/8g7htapxzs87/Herramienta_Microsoft_Compatibilidad_Win11.rar.html
https://nitro.download/view/36AC1DB7E1648F2/Herramienta_Microsoft_Compatibilidad_Win11.rar
https://rapidgator.net/file/8cda177a5cf6ccb4841930e24b7c105a/Herramienta_Microsoft_Compatibilidad_Win11.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3061 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario