Dic 2 2019

Resultado de imagen para stop Windows Update logo

Windows 10 ofrece menos controles de UI sobre el comportamiento de actualización del sistema operativo en comparación con versiones anteriores de Windows; No hay ninguna opción para cerrar las actualizaciones de Windows en el Panel de control o en la aplicación Configuración. Windows 10 comprueba automáticamente si hay actualizaciones y descargas que le gustan o no. Esta nueva característica es muy conveniente para la mayoría de los usuarios. Si desea controlar el proceso de actualización, puede deshabilitar el servicio de actualización de Windows. Esto requiere que abra el administrador del servicio, encuentre el servicio y cambie el estado y el parámetro de inicio. Si desea que el sistema operativo verifique las actualizaciones, debe volver a habilitar el servicio.

Windows Update Blocker es un programa que le ayuda a deshabilitar o habilitar completamente las actualizaciones automáticas en su sistema Windows, con solo hacer clic en el botón. Esta utilidad es portátil, lo que significa que ya no es necesario que pase por el proceso de instalación y que no queden restos en el HDD después de su eliminación. Si coloca el archivo de programa en un dispositivo de datos externo, podrá llevar el bloqueador de actualizaciones de Windows a todas partes y usarlo en cualquier computadora con la que tenga contacto, que tenga las cosas bien configuradas y no quiera tomarlas. la posibilidad de que una actualización pueda estropear su sistema. Esta utilidad es para esa persona.

En resumen con esta aplicacion podras activar / desactivar o ejecutar windows Update de manera sencilla con un solo click.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 1mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/xwcwj2gpoteq

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario