Oct 23 2020

Descripción:
Windows Update Blocker es una utilidad portátil gratuita que le permite desactivar o activar con un clic actualizaciones automáticas de Windows 10 y administrar los servicios del sistema.

Información Adicional:

Windows 10 proporciona menos control sobre cómo se comporta el sistema operativo al actualizar en comparación con versiones anteriores de Windows.

Con el nuevo sistema operativo, no hay forma de desactivar las actualizaciones de Windows usando el Panel de control o la aplicación Configuración, Windows 10 busca actualizaciones e instala automáticamente cualquier actualización que encuentre, le guste o no.

La función de administración de actualizaciones de Windows sería realmente muy útil y conveniente para la mayoría de los usuarios. Por ahora, si desea controlar el proceso de actualización, puede desactivar el servicio Windows Update. Para hacer esto, debe abrir el Administrador de servicios, encontrar el servicio y cambiar su configuración y estado de inicio. Luego, tendrá que volver a habilitar este servicio cada vez que desee que el sistema operativo busque actualizaciones (no parece tan simple).

Windows Update Blocker es una herramienta portátil fácil de usar que le ayuda a deshabilitar o habilitar completamente las actualizaciones automáticas en su sistema Windows con el clic de un botón. Si coloca el archivo del programa en un medio externo, puede llevar consigo el Bloqueador de actualizaciones de Windows y usarlo en cualquier computadora con la que trabaje para configurar rápidamente las actualizaciones del sistema.

Nota: No se recomienda deshabilitar las actualizaciones de Windows de forma permanente porque generalmente contienen parches para vulnerabilidades de seguridad y correcciones críticas. Puede habilitar actualizaciones periódicamente y buscar paquetes de servicios disponibles, o descargar manualmente actualizaciones de Windows.

Cambios en la versión 1.6 (19/10/2020):

• Corregido: los íconos de fuente y GUI son demasiado pequeños.
• Agregado: opción manual para wuauserv al habilitar la actualización de Windows.
• Agregado: versión de 64 bits.
• Agregado: Algunas mejoras de código.

Windows Update Blocker v1.6
Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2020 Lunes
1. [CORREGIDO] – La fuente de la GUI y los iconos son demasiado pequeños
2. [AÑADIDO] – Opción manual para wuauserv en el proceso de habilitación de actualizaciones de Windows
3. [AÑADIDO] – x64 bit versión
4. [AÑADIDO] – Algunas mejoras de código

 

Tratamiento: no es necesario

Requisitos del sistema:
• Windows 10, Windows 8.1, 8, 7 (32/64 bits)

1 MB

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario