Dic 2 2019

Resultado de imagen para Winja 7

Winja es una herramienta liviana pero poderosa para descubrir malware escondido en su sistema. Winja le permite escanear cualquier archivo o proceso con Google VirusTotal Multi Engine Scanner y también proporciona un análisis más profundo utilizando las herramientas avanzadas para localizar y eliminar el malware.

Obtenga informes de VirusTotal y analice las URL para detectar malware.

Corto para Windows Ninja, Winja es, de hecho, un cargador de escáner de motor. En otras palabras, no analiza los archivos en sí, sino que utiliza la API VirusTotal para enviarlos al popular escaneo en línea de múltiples antivirus y recupera los informes de escaneo completos que los usuarios pueden ver en su escritorio, en lugar del navegador.

Para facilitar aún más las cosas, Winja muestra un widget de escritorio cuando lo minimiza, lo que no ocupa mucho espacio en el escritorio y le permite enviar nuevos archivos para su análisis con solo arrastrar y soltar.

No solo puede enviar archivos a análisis, sino que Winja también puede escanear direcciones URL. Lo hace descargando el archivo y asignándole una extensión inofensiva para evitar que se ejecute. Este archivo temporal se elimina automáticamente una vez finalizado el análisis.

El escáner de procesos, el inicio, los servicios y el administrador de tareas de Winja no se limitan a cargar archivos en VirusTotal. En su intento de proporcionar un detector de malware más confiable, Winja también cuenta con un escáner de procesos integrado donde los usuarios pueden navegar por aplicaciones en ejecución para identificar procesos desconocidos y analizarlos en VirusTotal.

El conjunto de herramientas avanzadas con las que Winja también incluye un visor de procesos completo que también muestra módulos cargados y archivos abiertos, un programador de tareas de Windows y un administrador de inicio, así como una utilidad de administración de servicios, todo ello claramente mostrado en pestañas separadas de una sola ventana . Con este conjunto de herramientas, los usuarios más experimentados pueden identificar los componentes maliciosos mucho más fácilmente.

Prometedor conjunto de herramientas antimalware

Con una interfaz obviamente inspirada en las últimas tendencias, Winja puede ofrecer una alternativa elegante a la interfaz basada en la web del servicio de escaneo VirusTotal, recuperando los resultados del escaneo de manera rápida y eficiente. Además, las características adicionales lo acercan más a su propósito de convertirse en un potente kit de herramientas antimalware.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 27mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/83dkpfbeyfyf

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario