Dic 11 2019

WinRAR 5.80 Beta 4 [Español] [+ Portable] [Repack] [ULD]

Descripción:

WinRAR

Aquí hay un excelente archivador de archivos, que funcionará bien en los sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits, en el sitio web oficial encontrará versiones para otros sistemas. Un plus de desarrollo puede llamarse un alto nivel de compresión de datos, si observa la calificación general, este archivador es el líder en términos de velocidad y compresión, respectivamente. Solo puedo recomendar a todos que descarguen WinRAR de nuestro proyecto, lo uso junto con 7ZIP, todo está bastante bien.

Naturalmente, con este programa puede crear archivos de formatos RAR y ZIP en consecuencia, y aquí para descomprimir archivos puede tener formatos absolutamente diferentes (la lista completa se ve en un sitio oficial), en la creación del archivo WinRAR le permitirá cifrar diferentes métodos, por ejemplo en el algoritmo AES donde la longitud de una clave es de 128 bits. Si cree en los autores del programa, podrá trabajar con archivos cuyo peso exceda los 1000 gigabytes, por supuesto, para crear archivos autoextraíbles, de varios volúmenes y continuos, también puede hacerlo.

Si lo desea, WinRAR le permitirá agregar información adicional a sus archivos para restaurar el archivo, este puede ser el caso, por ejemplo, si está dañado, y también puede trabajar con volúmenes de recuperación especiales. Podrá administrar el archivador utilizando la línea de comando, y funciona perfectamente con el sistema de archivos NTFS y los nombres de archivo Unincode.

Tenga en cuenta que WinRAR desde la versión 4, que se le presenta, ha cambiado el algoritmo de archivado RAR, por lo que los desarrolladores han acelerado significativamente el proceso de desempaquetado de archivos. Según ellos, dependiendo de con qué archivos trabaje, la velocidad puede acelerarse en un treinta por ciento. Además, tiene acceso a un administrador de contraseñas que le permitirá guardar la contraseña y usarla inmediatamente después sin escribir.

caracteristicas:

  • Es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos.
  • Te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear consistentemente archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión Y valioso tiempo de trabajo también.
  • Admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
  • Es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
  • Le permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, lo que permite guardarlos en varios discos, por ejemplo.
  • Le permite crear archivos autoextraíbles y multivolumen.
  • El registro de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir incluso archivos dañados físicamente.
  • También es ideal si está enviando datos a través de la web. Su encriptación de contraseña de 256 bits y su tecnología de firma autenticada le brindarán la tranquilidad que ha estado buscando.
  • Es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial “Asistente” que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un procedimiento simple de preguntas y respuestas. Esto evita la confusión en las primeras etapas de uso.
  • Es un producto de prueba, lo que significa que tiene la oportunidad de probarlo a fondo. ¡El programa se puede utilizar de forma totalmente gratuita durante 40 días!
  • Las licencias son válidas para todos los idiomas y versiones de plataforma disponibles. Si ha comprado varias licencias, incluso puede mezclar versiones para satisfacer sus propias necesidades personales.

Imágenes:

Peso: 10 Mb

S.O: windows (X32 – X64 Bits)

Activación: Keygen

Instalación:

1.*- Instale la app como Administrador

2.*- Descomprima el keygen y pegarlo en donde se insaló el programa

3.*- dar clickm como administrador el keygen y localizar el archivo que busca en donde se instalo el winrar en la carpeta C:/ o D:/

4 generar y parchear el programa

5.*- Abrir usar y lísto

Descargar:

up-load.io/tfxqnlispp5n

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Compresores, General, Software Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario