Abr 30 2020

Tamaño de archivo: 9.9 MB

WinToHDD es un software útil y útil de Windows que le permite instalar o reinstalar Windows sin usar un CD / DVD o unidad USB. Con este software de configuración de Windows todo en uno, puede reinstalar fácilmente Windows, instalar Windows en discos distintos de aquel en el que está instalado su sistema operativo Windows o clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows Vista o posterior) en otro disco.

La implementación de Windows no debería ser una ciencia espacial para los usuarios que poseen conocimientos básicos de informática, especialmente con las herramientas adecuadas a la mano. Además de crear una unidad USB de arranque que contenga todos los archivos de configuración del sistema operativo, puede probar una aplicación como WinToHDD. Su propósito es ayudarlo a reinstalar Windows sin usar un disco y sin la molestia de crear una unidad USB de arranque.

Instalar, reinstalar o clonar Windows

Intentando que el procedimiento de implementación de Windows sea lo más simple posible, WinToHDD viene con una interfaz sencilla y limpia que solo consta de tres botones: uno para reinstalar el sistema operativo en la estación de trabajo local, uno para iniciar un Instale Windows en un segundo dispositivo de almacenamiento (disco duro) y el tercero para crear una copia exacta del sistema local.

En otras palabras, no solo puede implementar Windows con WinToHDD, sino que también es posible crear una copia de los archivos de instalación de Windows y guardarla en otro disco.

Siga los pasos simples para crear una imagen WinPE

No importa cuál sea su elección, hacer el trabajo es solo cuestión de presionar algunos botones ‘Siguiente’ a partir de este momento. Como se esperaba, se le solicita que seleccione el archivo ISO de origen que contiene los archivos de instalación de Windows. WinToHDD lee automáticamente los datos de la imagen del disco y recupera información sobre el sistema operativo y su arquitectura.

A continuación, debe seleccionar la partición del sistema en la que se implementará Windows y elegir el modo de instalación. Hay tres opciones disponibles, a saber, ‘Legacy’ (modo estándar), ‘VHD’ o ‘VHDX’.

Ya sea que elija instalar, reinstalar o clonar Windows, WinToHDD tardará un tiempo en crear la imagen de WinPE que se necesita para continuar.

Implemente Windows sin un disco o una unidad de arranque

Algunos prefieren implementar Windows a la antigua usanza desde un disco, mientras que otros prefieren tener una unidad USB de arranque a mano y, por lo tanto, no mantener la imagen del disco de Windows en la computadora para ocupar espacio de almacenamiento. WinToHDD ofrece un método para instalar o clonar Windows sin un disco o una unidad de arranque. Esta alternativa seguramente tendrá su público, especialmente porque es fácil de usar y no debería presentar problemas para el usuario promedio.

Requisitos del sistema:

Windows XP o posterior (32/64 bits).

Procesador Intel® Pentium®.

512 MB de RAM disponible (se recomienda 1G o más).

500 MB de espacio libre en su disco duro.

Dispositivo gráfico 1024×768 (se recomienda una resolución más alta).

@[email protected]

Earn4files | Rapidgator | Dropgalaxy

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2519 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario