Nov 18 2022

WinToUSB es el mejor fabricante de Windows To Go que le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en un disco duro USB o una unidad flash USB, utilizando una imagen ISO o una unidad de CD/DVD como fuente de instalación. A partir de la versión 2.0, puede clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows 7 o posterior) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go. WinToUSB también admite la creación de una unidad USB WinPE de arranque, puede ayudarlo a transferir el contenido de WinPE a una unidad USB y hacer que la unidad sea de arranque.

Las características clave de WinToUSB incluyen
Interfaz de asistente fácil de usar que proporciona instrucciones paso a paso para crear una unidad USB de Windows To Go.
– Creación de Windows To Go a partir de un archivo de imagen ISO o unidad de CD/DVD.
– Clone un sistema operativo Windows existente (Windows 7 o posterior) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go.
– Uso de una edición no empresarial de Windows 10/8.1/8/7 para crear Windows To Go Workspace.
– Creación de Windows To Go en una unidad USB de Windows To Go no certificada.

Funciones adicionales de Enterprise Edition
– Clona el sistema operativo Windows actual (edición Enterprise de Windows 10/8.1/8/7) en una unidad USB como espacio de trabajo de Windows To Go
– Clona el sistema operativo Windows actual que se encuentra en un disco dinámico en una unidad USB como Área de trabajo de Windows To Go
– Clone el sistema operativo Windows actual que está en un disco USB (unidad USB de Windows To Go) a otras unidades USB como un espacio de trabajo de Windows To Go

Notas importantes
Windows 7 no es completamente portátil. Es posible que tenga problemas con los controladores al iniciar en diferentes computadoras, por lo que le recomendamos usar Windows 10/8.1/8 para crear Windows portátil.
– Windows 7 no tiene compatibilidad integrada con USB 3.0, por lo que Windows 7 deberá iniciarse desde un puerto USB 2.0.
– Las unidades flash USB comunes son muy lentas. Se necesita mucho tiempo para instalar y ejecutar Windows desde una unidad flash USB común, se recomienda usar un disco duro USB, unidades certificadas Windows To Go o una unidad flash SanDisk Extreme CZ80 USB 3.0 para crear Windows portátil.
– Las unidades de Windows To Go se pueden iniciar en diferentes computadoras, por lo que puede llevarlas a cualquier lugar y usarlas en cualquier computadora.
– Debe ser administrador en la computadora en la que está instalando WinToUSB.

Nombre: WinToUSB 7.4 Multilingual
Tamaño: 113.2 MB

Magallanerazo


Ha publicado 623 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario