Ago 22 2020

Información sobre el programa:

Año de emisión: 2020

Plataforma: Windows® 10 / 8.1 / 8/7 / Vista

Idioma de la interfaz: multilenguaje

Medicina: agrietada

Tamaño de archivo: 56.51 / 113 MB

WinZip System Utilities Suite : un paquete de aplicaciones para limpiar el disco duro de la PC de archivos “basura”, lo que le permite acelerar y estabilizar el sistema. Proporciona la limpieza de la caché, elimina las entradas incorrectas en el registro del sistema, elimina archivos temporales, obsoletos y otros datos innecesarios. Las mejoras de rendimiento también se logran desfragmentando datos y corrigiendo errores en el registro de Windows.

Características clave:

– Herramientas para eliminar archivos antiguos del sistema, archivos duplicados y aplicaciones innecesarias.

– Compruebe periódicamente el disco duro, el sistema de archivos y el registro para detectar errores.

– Eliminación segura de información confidencial.

– Antiphishing: protege los archivos del acceso no autorizado mediante contraseña y cifrado.

– Eliminación de rastros de actividad del usuario.

– Recuperación de información borrada accidentalmente.

– Posibilidad de eliminar datos de forma permanente.

– Desfragmentación de datos en el disco duro.

– Gestión de recursos de memoria.

– Actualización de controladores obsoletos para el hardware instalado.

– Configuración automática precisa del sistema operativo con la capacidad de realizar cambios manualmente.

– Barra de herramientas única de WinZip System Utilities Suite para acceder a las funciones.

WinZip System Utilities Suite incluye un conjunto de herramientas fáciles de usar que garantizan que se deshaga rápidamente de los archivos basura acumulados en el disco duro de su PC. Con un par de clics en los botones, el usuario puede borrar el caché y el historial del navegador, eliminar entradas incorrectas en el registro del sistema, deshacerse de archivos temporales y obsoletos y otros datos innecesarios. Como medidas adicionales para asegurar un funcionamiento más estable y eficiente del sistema, ofrecemos desfragmentación de datos en el disco duro, corrección de errores en el registro de Windows, etc.

Según los desarrolladores, WinZip System Utilities Suite ayudará a evitar problemas en la PC y también garantiza la protección de los sistemas y los datos contra amenazas comunes, fallas de software y hardware y otros problemas. Los usuarios podrán comprobar periódicamente si hay errores en el disco duro, eliminar de forma segura la información confidencial, proteger los archivos del acceso no autorizado con una contraseña y destruir los rastros de la actividad del usuario que pueden provocar indirectamente la fuga de datos. A los propietarios de computadoras se les ofrecen herramientas de respaldo y recuperación de datos, y la utilidad “Recuperar” ayudará a restaurar archivos que se hayan eliminado como resultado de una falla de hardware, un ataque de virus o acciones descuidadas del usuario.

Las herramientas de optimización integradas lo ayudan a aprovechar al máximo su sistema. WinZip System Utilities Suite se hará cargo de la gestión de la memoria, actualizará los controladores de hardware obsoletos y ajustará el sistema operativo con una mínima intervención del usuario.

WinZip System Utilities Suite es una solución integral para limpiar, proteger y optimizar su PC:

– Limpieza: las utilidades de limpieza eliminarán los archivos del sistema obsoletos y que ya no sean necesarios, corregirán los errores del registro, eliminarán los archivos duplicados y liberarán la memoria no utilizada para aumentar el rendimiento.

– Protección: las utilidades para proteger y restringir el acceso a los datos eliminarán las rutas ocultas a los datos privados, proporcionarán la capacidad de eliminar por completo los datos privados, cifrar y proteger los archivos personales especialmente importantes del usuario, crear copias de seguridad de los archivos y documentos necesarios y restaurar automáticamente accidentalmente archivos de datos eliminados.

– Optimización: las herramientas de optimización garantizarán un rendimiento del sistema rápido y eficiente al actualizar los controladores de dispositivos, desfragmentar el disco duro, verificar las unidades para detectar errores del sistema de archivos o fallas de hardware y eliminar programas innecesarios.

[email protected]?gwzJ!

WinZip System Utilities Suite 3.10.2.8 – Setup

https://giga-down.com/6sdj3eq0wsus

https://dropgalaxy.in/mjus33fr6ri0

WinZip System Utilities Suite 3.10.2.8 (x64) Portable

 

Cumiche


Cumiche A compartido 2925 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario