Abr 16 2020

Wise Care 365 Pro 5.5.3 Build 548 [Español] [Multilenguaje] [Up-load]

Descripción:

 Aplicaciones de smart care 365 pro 2020 para la bóveda, la placa y los diferentes segmentos de Windows. Utilizar esto es útil y tiene resultados poderosos, que es una respuesta decente para mejorar la ejecución de su PC. wise care 365 pro curso de la vida Ordena, incorpora y mejora la biblioteca, coordina y libera espacio en el disco duro, garantiza la seguridad, recupera la información perdida, envuelve documentos o sobres, contrarresta la utilización no aprobada de proyectos individuales, apaga en consecuencia la computadora, la memoria libre y es Una parte de las oficinas que este producto ofrece a los clientes.

Características de la versión completa de Wise Care 365 Pro

Evite que los programas cambien su página de inicio de Internet Explorer

Evite que cualquier aplicación nueva no deseada se incluya en el inicio de Windows

Evitar cambios al programa predeterminado

Expulse los pasajes de la biblioteca de Windows no válidos, haga una copia de seguridad y restablezca efectivamente la bóveda de Windows.

Limpie los documentos transitorios de Windows, limpie los programas (IE, Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, etc.) reservas, historial de descargas, historial de lectura, cookies, contraseñas. Astute Care 365 también puede limpiar rutas fáciles inválidas, sigue el uso continuo, documentos inútiles hechos por diferentes aplicaciones.

Imprima todo el marco para limpiar registros con expansiones explícitas.

Activador de Wise Care 365 Pro Después de un tiempo, el disco duro de su PC y la biblioteca terminarán confundidos. Shrewd Care 365 puede desfragmentar el disco y la bóveda para componerlos, siguiendo estas líneas, haciendo que su PC funcione más rápido y progresivamente estable. Te sorprenderá su velocidad de desfragmentación explosiva.

Numerosos proyectos se ejecutan silenciosamente cuando inicia su PC. Insightful Care 365 lo alienta a debilitar proyectos innecesarios que gastan sus valiosos activos de framework y mejora la velocidad de inicio de la PC.

Protection Eraser elimina todos los indicios de cualquier tarea de PC, como examinar el historial y acceder a los registros, por lo que cualquier actividad de PC que realice permanece privada.

El borrador de placa sabio 365 pro key care evita que la información borrada sea recuperada por extraños.

Plate Shredder puede borrar registros por completo con el objetivo de que nunca se puedan recuperar.

El Monitor de procedimientos ofrece a los clientes un resumen razonable e impecable del considerable número de procedimientos que el cliente y el marco siguen ejecutando, los clientes pueden cerrar cualquier procedimiento que no tengan para hacer que la PC se ejecute con mayor facilidad.

Equipment Overview ofrece a los clientes datos breves y definitivos de todas las piezas urgentes del equipo, informándoles inicialmente sobre sus PC.

clave de licencia de wise care 365 2020 Insightful Care 365 es, sin duda, la opción preferida para miles de millones de clientes de Windows que necesitan mantener su PC con Windows en la mejor ejecución. Acelere una PC moderada y libere espacio de círculo duro cada vez más significativo en un instante.

Haga un breve movimiento una vez que algunas aplicaciones se esfuercen por hacer un ajuste sin su autorización. Este defensor distinguirá y detendrá cualquier procedimiento que intente cambiar furtivamente la biblioteca de Windows.

Captures:

Ficha Técnica:

Peso: 10.6 Mb

Idioma: Español – Multilenguaje

S.O: Windows (X32 – X64 Bits)

Activación: Parche

Descargar:

https://up-load.io/aglh482zc7ij

Freddos25333


Krokers1 A compartido 2022 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario