Sep 7 2023
Ver + Imágenes

Descripción del Programa
Wondershare PDFelement Pro  es un programa para edición general de documentos PDF, una herramienta todo en uno. La función de edición incluye soporte para cambiar texto y fuente. Se ha implementado soporte para la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), hay un modo para convertir un documento a varios otros formatos, hay soporte para agregar sus propias imágenes al documento, puede numerar páginas para moverlas rápidamente en el futuro.

Wondershare PDFelement puede agregar los formularios que necesita para documentar páginas, existe un modo que le permite combinar varios documentos en uno, por supuesto, no deja de tener la capacidad de agregar sus propias anotaciones. Si lo desea, el documento se puede proteger con una contraseña después de editarlo. Una característica poco común, pero aun así Wondershare PDFelement también tiene una firma digital que puedes poner en tu documento.

Edición
Con PDFelement puedes editar texto y cambiar fuentes como en el paquete de Microsoft. Simplemente haz clic y podrás imprimir: es muy sencillo.

LOC
Nuestra tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de última generación convierte el material escaneado en un documento totalmente editable que se puede buscar, editar, formatear, cambiar de tamaño y enviar mensajes de texto. La compatibilidad con varios idiomas incluye los siguientes idiomas: inglés, coreano, ruso, alemán, español y muchos más.

Conversión
¿Quieres trabajar con el documento en otros programas? Convierta de PDF directamente a Word, Excel, gráficos y muchos otros formatos de archivo.

Protección de contraseña
Está claro que algunos de sus documentos son confidenciales y necesitan protección adicional. Establezca restricciones de apertura, copia, edición e impresión para garantizar que su archivo esté seguro si cae en las manos equivocadas.

Anotaciones
Resalte texto importante con la herramienta de resaltado y adjunte notas adhesivas para resaltar información. Para resaltar o archivar un área específica de un documento, puede utilizar uno de los 20 sellos ya preparados.

Agregar una imagen
Es mejor ver una vez que oír cien veces. Simplemente inserte imágenes en un archivo PDF y ajuste el tamaño para que se ajuste al documento.

numeración bates
¿Trabaja con documentos legales y necesita una manera fácil de identificar y buscar? Coloque números de identificación en cada página para que sea más fácil de reconocer y encontrar cuando se trabaja con varias páginas.

Creando un formulario
Puede editar un formulario existente o crear el suyo propio utilizando campos ya preparados, como campos de texto, casillas de verificación, botones de opción, cuadros combinados, cuadros de lista, botones o campos de firma.

Firma
¿Has recibido un aviso o necesitas firmar un contrato? Utilice las firmas digitales cifradas estándar incluidas o cree su propia firma manual.

Una asociación
¿Tiene varios archivos y desea fusionarlos? PDFelement te permite convertir varios archivos en un solo archivo PDF para facilitar tu trabajo.

Editorial
Parte de la información es confidencial y no debe hacerse pública. Para representar la filtración de información, la herramienta editorial permite oscurecer permanentemente el texto o la imagen.

Novedades de la versión 10.0:

Nuevo
• Presentamos PDFelement V10: ¡su solución PDF inteligente definitiva impulsada por IA!
• ¡Libera el poder de la IA para tus archivos PDF! Experimente asistencia personalizada: participe en interacciones personalizadas con IA, recibiendo soporte personalizado e indicaciones que se alinean con sus preferencias únicas.
• Experiencia en documentos impulsada por IA: acceda al amplio conocimiento de la IA para abordar con precisión todas sus consultas relacionadas con PDF. Inicie y acceda a sesiones sin problemas y realice un seguimiento sin esfuerzo de su historial de sesiones.
• Retoque AI para archivos PDF perfectos: consiga documentos perfectos sin esfuerzo: revise y reciba valiosas sugerencias de mejora con un solo clic.
• Traducción global simplificada: traduzca sus documentos sin problemas, mejorando la legibilidad para audiencias globales.
• Modo de lectura inmersivo con IA: Sumérgete en experiencias de lectura habilitadas por IA que elevan la participación a nuevas alturas. Resumen de IA optimizado: disfrute de un proceso simplificado y altamente eficiente para el resumen de contenido.
• ¡Revele un mundo de funciones PDF completas! Firmas electrónicas avanzadas: solicite, rastree y aplique firmas electrónicas con facilidad en plataformas en la nube, móviles y de escritorio. Gestión de PDF mejorada: acceda rápidamente a archivos PDF recientes, simplificando la organización dentro de la carpeta reciente.
• Eficiencia de compresión optimizada: maximice las capacidades de compresión para una mejora del 10 % en la eficiencia de la compresión de documentos.
• Representación perfecta de documentos: experimente una representación mejorada de documentos para una visualización fluida y visualmente agradable.
• Generación automatizada de marcadores: detecta y genera marcadores automáticamente, lo que permite una navegación sin esfuerzo.
• Opciones de tamaño de página personalizadas: brinda soporte para rangos de páginas específicos, estandariza tamaños de página y ofrece efectos de vista previa rápida.
• Operaciones por lotes sin esfuerzo: reduzca el tamaño de los archivos PDF y cree archivos PDF sin esfuerzo desde diversos formatos con mayor facilidad.
• Una interfaz de usuario de vanguardia para una experiencia moderna. Excelencia visual: sumérjase en un diseño de interfaz de usuario de última generación que redefine su interacción visual.
• Diseño visual unificado: la interfaz de usuario del nuevo producto funciona perfectamente tanto en Windows como en Mac, lo que garantiza imágenes consistentes en todos los dispositivos y reduce las curvas de aprendizaje para los usuarios de múltiples dispositivos.
• Barra de navegación adaptable: personalice su área de lectura contrayendo la barra de navegación del lado izquierdo o fijando la barra de navegación del lado derecho según sus preferencias.
• ¡Actualice a PDFelement V10 ahora y disfrute de un nivel incomparable de eficiencia y productividad impulsadas por IA! Nota: Para los usuarios de licencia perpetua, es posible que se les cobre una tarifa adicional por actualizar a PDFelement 10.


Información sobre el programa:
Año de fabricación: 2023
Plataforma: Windows® 11/10//8/8.1
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: Repack-Activado | Portable viene activado
Tamaño del archivo: 1.55 GB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
userupload | mdiaload | Usersdrive | Katfile | Niitroflare | Rapidgator

https://userupload.net/6vo5onzdx21w
https://userupload.net/341k6oa9p79m
https://userupload.net/v0cgs36iijyo
https://userupload.net/3hny29fcz1ph

https://down.mdiaload.com/001oyngqwj40
https://down.mdiaload.com/tukjfb9um3d6
https://down.mdiaload.com/1i73z6ycw4o4
https://down.mdiaload.com/wnndk1bl2ht2

https://usersdrive.com/vsahu6nu64tf.html
https://usersdrive.com/2malwk2bym5n.html
https://usersdrive.com/y4ke5w1rzjp7.html
https://usersdrive.com/lzr113m3pmsh.html

https://katfile.com/x9cf1ict3o0f/CSMAWPDFE2455.part1.rar.html
https://katfile.com/t5k3zhlimjke/CSMAWPDFE2455.part2.rar.html
https://katfile.com/36hc8y9suad7/CSMAWPDFE2455.part3.rar.html
https://katfile.com/sifla78rmde5/CSMAWPDFE2455.part4.rar.html

https://nitroflare.com/view/65C8ED957431449/CSMAWPDFE2455.part1.rar
https://nitroflare.com/view/F7B716A8EFA4343/CSMAWPDFE2455.part2.rar
https://nitroflare.com/view/300A6CAC9EA622E/CSMAWPDFE2455.part3.rar
https://nitroflare.com/view/E13C3E230FD75B9/CSMAWPDFE2455.part4.rar

https://rapidgator.net/file/a59b9e271f42bbe55e74aff6820bbfe9/CSMAWPDFE2455.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/ab6faf82c1af1f73ca71275b4c713c47/CSMAWPDFE2455.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/c0b88a05dff7231efe41e682a0c54798/CSMAWPDFE2455.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/1a649165d90c12526fa4fadf38c20c6d/CSMAWPDFE2455.part4.rar.html

cumiche


Ha publicado 452 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario