Feb 17 2020

Wondershare PDFelement Professional 7.4.5.4714 [Español] [UPLD]

Ficha Técnica:

Peso: 51.5 Mb | S.O: Windows (X32 – X64 Bits) | Idioma: Español – Multi | Activación: Parche

Descripción:

pdfelement le permite agregar de manera efectiva sustancia a los informes PDF sin la calidad esencial eliminada. Además, el cliente puede sin mucho esfuerzo incluir una fotografía, contenido, marcadores, interfaz y un aparato para comentarios. También puede codificar sus informes PDF con el objetivo de que personas no aprobadas no puedan acceder a él y no puedan duplicar, alterar o extraer la sustancia del archivo.

Características de la versión completa de Wondershare PDFelement Professional

Convierta cualquier estructura de nivel existente hecha en Word, Excel u otras aplicaciones de Office en un PDF editable y utilizable con solo una marca.

Modifique los marcos de PDF con varias alternativas como campos de contenido, capturas, cuadros de lista, campos de firma computarizados, y el cielo es el límite a partir de ahí.

Concentre la información de la estructura PDF de muchas estructuras indistinguibles en una hoja de Excel abierta y solitaria en cuestión de segundos. De hecho, incluso las formas de papel marcadas son reforzadas.

Simplemente ajuste y comience a componer para alterar cualquier contenido o imagen, exactamente como lo haría en un procesador de textos. Altere completamente el contenido PDF y las imágenes a su alrededor cuando utilice otros grupos de documentos.

pdfelement Crack Descarga gratuita Cambie archivos PDF a otros tipos de documentos, como Microsoft ™ Word, Excel, PowerPoint, HTML, Image y más, con un complemento sencillo.

Transforme los registros en papel y las salidas en completamente editables.

Cree archivos PDF de aspecto profesional a partir de configuraciones de imagen y contenido (.rft, .txt), o cree archivos PDF directamente desde los escáneres con alternativas para realizar OCR o producir documentos PDF / A.

Cambie las estructuras no utilizables realizadas en Word, Excel y otras aplicaciones de oficina en marcos PDF inteligentes y utilizables con un complemento solitario.

Elija su dimensión preferida de seguridad de clave secreta para codificar registros PDF.

Convierta archivos PDF a Word, permitiéndole modificarlos mientras mantiene la organización equivalente.

Concentre las tablas de PDF a Excel manteniendo la mayoría de la primera información y diseño.

Convierta PDF a PowerPoint, incluyendo contenido e imágenes.

informe sobre contenido e imágenes editables mientras mantiene la configuración y el diseño únicos del registro.

Imágenes:

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1874 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario