Nov 20 2022

La experiencia PDF, simplificada. La forma más fácil de crear, editar, convertir y firmar documentos PDF. Obtenga control sobre los archivos PDF como nunca antes. La solución de PDF más poderosa y simple que cambia para siempre la forma en que trabaja con sus documentos importantes.

Edite PDF como Word
Wondershare PDFelement le permite editar documentos PDF tan f├ícilmente como lo har├şa en documentos de Word.

Edite texto PDF
Agregue, edite, elimine texto, enlace, marca de agua, encabezado y pie de p├ígina o n├║meros bates en su PDF f├ícilmente. Tambi├ęn puede editar el tama├▒o, la fuente y el color del contenido agregado.
Cuando necesite cambiar el fondo del archivo PDF, tambi├ęn puede agregar o cambiar el fondo del archivo con cualquier color, PDF o imagen.

Editar imagen PDF
Haga clic en una imagen, luego mueva, gire, recorte (cambie el tamaño), extraiga, reemplace, anule o elimine imágenes en PDF. Incluso puede establecer el orden Z de la imagen.
Exporte cada imagen en un PDF a un archivo de imagen separado con la funci├│n “Convertir” de la herramienta Proceso por lotes.

Mover y alinear objetos
Es fácil mover un elemento hacia adelante o hacia atrás solo un nivel, o enviarlo al frente o al final del orden de apilamiento de elementos en la página.
Las opciones de propiedades de alineaci├│n (en el panel de la derecha en la versi├│n de Windows, o haga clic con el bot├│n derecho para abrir las propiedades de alineaci├│n) le permiten alinear con precisi├│n varios objetos en un lado: izquierda, derecha, arriba, centro vertical inferior y centro horizontal.

Editar páginas PDF
La organización de páginas en PDFelement es intuitivamente simple y rápida. Es fácil ordenar, agregar, rotar, mover, dividir, recortar y eliminar páginas PDF con PDFelement en un segundo, desde cualquier lugar.

Edite formularios PDF
PDFelement puede ayudarlo a crear, editar formularios PDF f├ícilmente, tambi├ęn convertir archivos PDF en formularios rellenables con la herramienta “Reconocer formulario” o simplemente agregar, eliminar y arrastrar y soltar campos de formulario o habilitar campos para firmas electr├│nicas.
Incluso puede agregar cálculos y reglas de validación de datos a su formulario. ¡Es simple!

Editar PDF escaneado
Cuando abre un documento escaneado para editarlo, debe realizar la funci├│n OCR (reconocimiento ├│ptico de caracteres) en PDFelement.
Puede reconocer texto y caracteres de documentos PDF escaneados (incluidos archivos de varias p├íginas), fotograf├şas o im├ígenes capturadas con c├ímaras digitales, para que los documentos PDF puedan editarse y buscarse.

Editar PDF protegido con contrase├▒a
Desbloquee el PDF ingresando la contrase├▒a correcta para acceder al archivo. Luego puede editar, imprimir, copiar, comentar, firmar, organizar el archivo PDF.
Tambi├ęn puede eliminar la seguridad de un PDF si tiene la contrase├▒a del documento.

Su soluci├│n completa de conversi├│n de PDF
Convierta archivos PDF a formatos de archivo seguros, como Microsoft Office, imagen, texto, etc. con alta calidad y m├şnimo esfuerzo.

PDF a Word
Convierta por lotes archivos PDF a documentos de Word sin perder fuentes ni formatos. Es compatible con .docx, .doc.

PDF a Excel
Convierta archivos PDF a archivos de Microsoft Excel: xlsx, xls, XML.

PDF a PPT
Convierta archivos PDF a archivos de Microsoft PowerPoint: .pptx, .ppt.

PDF a imagen
Convierta archivos PDF como imágenes separadas o en una sola imagen con la calidad de imagen que desee. Admite JPG, PNG, BMP, GIF y TIFF.

Nombre: Wondershare PDFelement Professional 9.2.1.2007 Multilingual
Tama├▒o: 148.4 MB


Magallanerazo


Ha publicado 623 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario

´╗┐