Ene 12 2023

La experiencia PDF, simplificada. La forma más fácil de crear, editar, convertir y firmar documentos PDF. Obtenga control sobre los archivos PDF como nunca antes. La solución de PDF más poderosa y simple que cambia para siempre la forma en que trabaja con sus documentos importantes.

Edite PDF como Word
Wondershare PDFelement le permite editar documentos PDF tan fácilmente como lo haría en documentos de Word.

Edite texto PDF
Agregue, edite, elimine texto, enlace, marca de agua, encabezado y pie de página o números bates en su PDF fácilmente. También puede editar el tamaño, la fuente y el color del contenido agregado.
Cuando necesite cambiar el fondo del archivo PDF, también puede agregar o cambiar el fondo del archivo con cualquier color, PDF o imagen.

Editar imagen PDF
Haga clic en una imagen, luego mueva, gire, recorte (cambie el tamaño), extraiga, reemplace, anule o elimine imágenes en PDF. Incluso puede establecer el orden Z de la imagen.
Exporte cada imagen en un PDF a un archivo de imagen separado con la función “Convertir” de la herramienta Proceso por lotes.

Mover y alinear objetos
Es fácil mover un elemento hacia adelante o hacia atrás solo un nivel, o enviarlo al frente o al final del orden de apilamiento de elementos en la página.
Las opciones de propiedades de alineación (en el panel de la derecha en la versión de Windows, o haga clic con el botón derecho para abrir las propiedades de alineación) le permiten alinear con precisión varios objetos en un lado: izquierda, derecha, arriba, centro vertical inferior y centro horizontal.

Editar páginas PDF
La organización de páginas en PDFelement es intuitivamente simple y rápida. Es fácil ordenar, agregar, rotar, mover, dividir, recortar y eliminar páginas PDF con PDFelement en un segundo, desde cualquier lugar.

Edite formularios PDF
PDFelement puede ayudarlo a crear, editar formularios PDF fácilmente, también convertir archivos PDF en formularios rellenables con la herramienta “Reconocer formulario” o simplemente agregar, eliminar y arrastrar y soltar campos de formulario o habilitar campos para firmas electrónicas.
Incluso puede agregar cálculos y reglas de validación de datos a su formulario. ¡Es simple!

Editar PDF escaneado
Cuando abre un documento escaneado para editarlo, debe realizar la función OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en PDFelement.
Puede reconocer texto y caracteres de documentos PDF escaneados (incluidos archivos de varias páginas), fotografías o imágenes capturadas con cámaras digitales, para que los documentos PDF puedan editarse y buscarse.

Editar PDF protegido con contraseña
Desbloquee el PDF ingresando la contraseña correcta para acceder al archivo. Luego puede editar, imprimir, copiar, comentar, firmar, organizar el archivo PDF.
También puede eliminar la seguridad de un PDF si tiene la contraseña del documento.

Su solución completa de conversión de PDF
Convierta archivos PDF a formatos de archivo seguros, como Microsoft Office, imagen, texto, etc. con alta calidad y mínimo esfuerzo.

PDF a Word
Convierta por lotes archivos PDF a documentos de Word sin perder fuentes ni formatos. Es compatible con .docx, .doc.

PDF a Excel
Convierta archivos PDF a archivos de Microsoft Excel: xlsx, xls, XML.

PDF a PPT
Convierta archivos PDF a archivos de Microsoft PowerPoint: .pptx, .ppt.

PDF a imagen
Convierta archivos PDF como imágenes separadas o en una sola imagen con la calidad de imagen que desee. Admite JPG, PNG, BMP, GIF y TIFF.

Nombre: Wondershare PDFelement Professional 9.3.4.2071 Multilingual
Tamaño: 149.7 MB

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Magallanerazo


Ha publicado 694 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario