Sep 27 2023

Descripción del Programa
Wondershare UniConverter es una completa caja de herramientas de vídeo que le permite convertir, editar, mejorar, descargar, grabar, organizar, capturar y ver archivos de vídeo. Convierta videos en y desde prácticamente cualquier formato de vídeo por ahí, con velocidad de conversión 30X más rápida.

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) hará que tus películas sean versátiles al instante convirtiéndolas a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG. Incluso convertir vídeo en formato de vídeo 3D y 4K Ultra HD a velocidades ultrarrápidas. 159 formatos compatibles y contando.

Grabar archivos de vídeo en archivos Blu-Ray, DVD, carpeta de DVD o ISO. Descargue o grabe los videos de YouTube, Google, Yahoo y otros sitios para compartir video. Convertir películas caseras en cualquier vídeo/audio, para reproducir en cualquier dispositivo.

Los nuevos formatos se añaden constantemente haciendo que el Wondershare UniConverter sea el convertidor de vídeo más fácil de usar en el mercado. Disfrute de la última adición al VCU en el nuevo formato de vídeo 4K Ultra HD. Con 4K, disfrute de la mejor y más alta calidad de imagen hoy mismo.

No hay necesidad de múltiples jugadores de medios. El reproductor de Wondershare está totalmente contenido en todos los formatos principales, incluso vídeos y DVDs de alta definición. Disfrúzate una experiencia de cine en tu casa.

Wondershare UniConverter es sorprendentemente fácil y divertido para el disfrute de los medios familiares, al permitirle fusionar varios archivos en un solo archivo, clonar un archivo, cortar un archivo en varios segmentos, recortar la longitud del archivo, recortar el efecto de vídeo, para ajustar el efecto de vídeo, para editar texto o marca de agua de imagen, para añadir subtítulos, para establecer ajustes de salida de vídeo y audio, para capturar imágenes de archivos de vídeo/DVD, para personalizar el menú de DVD y así encendido.
Wondershare UniConverter también es All-Purpose Video Toolbox.

Fix Video Metadata – Fijación de metadatos información para videos.
VR Converter – Convertir cualquier vídeo en formato VR.
Copia de DVD (Sólo para Mac) – Copiar DVD a la carpeta ISO o DVD directamente.
Convertir un vídeo o fotos en una imagen GIF.
Echa vídeo a la televisión. Echa vídeos a la televisión como servidor multimedia.
Grabadora de pantalla – Grabar todas las actividades de escritorio con voz.

Aleación de tus medios a la TV Couldnát es más fácil

En un clic, Wondershare UniConverter, transmite sus archivos multimedia en un PC a un televisor inteligente directamente o a un televisor estándar a través de streamers de medios como Chromecast (Roku, Apple TV, Xbox 360 o PS3). Mientras su PC y su televisor inteligente o streamer de medios estén conectados a la misma red, el plugin Media Server de Wondershare funcionará para usted. Todos los formatos de vídeo y audio son compatibles. No hay necesidad de un disco duro externo o un cable USB. Vamos inalámbrico.
Disfrúye video de alta Fidelity HEVC/H.265

High Efficiency Video Codec (HEVC) es el sucesor del estándar de compresión H.264 y ofrece el doble de compresión manteniendo la misma alta calidad. Esto significa que puede almacenar su UHD en sus dispositivos a la mitad del tamaño normal del archivo.
Una experiencia de DVD impecable.

Wondershare UniConverter te permite convertirlos en archivos de alta calidad específicamente optimizados para reproducirlos en tus dispositivos favoritos: iPad, iPhone, Android, Xbox, PlayStation Vita, Nexus, Kindle Fire, y muchos más smartphones, sistemas de juegos y tabletas. O disfruta de tus videos caseros en la pantalla grande. Haz un DVD de calidad profesional para uso personal de uno o varios archivos con plantillas de menú de DVD incluidas.
Descarga YouTube Video con One Click.

Cuando reproba un vídeo en cualquier navegador importante, aparecerá automáticamente un botón de descarga inteligente. Con un solo clic, puedes disfrutar del vídeo en cualquier momento sin conexión a Internet. O convertirlo para ver en su televisor, smartphone u otro dispositivo. Además, puede descargar listas de reproducción de YouTube MP3 directamente y YouTube en lotes con alta velocidad. La descarga de subtítulos en YouTube también está disponible.
Soporte DLNA perfecto construido en

El plugin de Servidor de Wondershashare UniConverter hace que tus medios sean decentes en todos los dispositivos certificados por DLNA. Como Xbox 360, Xbox One, PS3 y DLNA compatibles con aplicaciones móviles, incluyendo Wondershare Player. Con el potente Media Server, los archivos de su ordenador pueden ser accesibles en todo tipo de plataformas como teléfonos, tabletas, televisores y más.
Vídeo de transferencia sin cable USB

Wondershare UniConverter te permite mover vídeos a tus dispositivos Apple y Android sin usar un cable USB. Puede transferir al instante los vídeos convertidos y descargados a sus dispositivos móviles a través de la red Wi-Fi existente, y disfrutar de ellos de inmediato en sus dispositivos portátiles.
Lo nuevo en Wondershare UniConverter 13:

Soporte 4K, 8K formato de conversión de vídeo, y reproducción, más suave, mejor compatibilidad y rendimiento;
Los tres tipos de aceleración de hardware se aumentan en un 10%, como Intel UHD Graphics 630, Nvidia GeForce GT 1050, AMD Radeon RX 460
Conversión sin pérdidas de HEVC añadida;
Añadir archivos de fusión sin pérdidas, acelerar en un 60%;
La velocidad de codificación de software se incrementa en un 30%, como H.264 en 30%, HEVC en un 60%, formatos compatibles MP4, MOV, MKV, AVI, M4V, etc. Ejemplo: MP4 formato file, 3 minutos, 200MB, resolución 1920*1080, convertido a formato MOV, previamente requerido 216.85S, ahora sólo 133.07S;
La velocidad de conversión del formato DV aumentó en un 20%;
Aumento de la velocidad de la Webm (VP8) en un 60%;
La velocidad de 3GP se incrementa en un 30%;
Aumento de la velocidad M2TS (BDAV) en un 20%;
El aumento de velocidad MXF (MAVC) en un 40%;
HEVC y 4K HEVC codificación, velocidad de conversión aumentó en un 50%;
La velocidad de conversión sin pérdidas se incrementa en un 30%;
Añadida algunos modelos de dispositivos, como iPhone11, iPhone11 PRO, serie Huawei Honor;

Sistemas operativos compatibles:
Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bit).


Información del programa:
Año de lanzamiento: 2022
Plataforma: Windows 7/8.1/10/11 (64 bits)
Idiomas: Multilenguaje
Medicina: Incluida | Portable viene activado
Tamaño del archivo: 498 MB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
userscloud | Daily | Usersdrive | Katfile | Niitroflare | Rapidgator

https://userscloud.com/m7zum8whzzyh
https://dailyuploads.net/njz0mu7fdyz5
https://usersdrive.com/mt7u0dpsjs83.html
https://katfile.com/88xwi885g63e/CSMAWUC150212.rar.html
https://nitroflare.com/view/203AA77BD2A9110/CSMAWUC150212.rar
https://rapidgator.net/file/06e8bd0b2b4cd6cb2b2a196d621233ec/CSMAWUC150212.rar.html

cumiche


Ha publicado 450 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario