Dic 2 2019

Ya sea que esté buscando proteger su privacidad al deshabilitar algunos servicios de Windows, tomar el control del firewall o desinstalar aplicaciones no deseadas, puede recurrir a WPD (Panel de privacidad de Windows).

Deshabilite las funciones de Windows y realice varios ajustes

Envuelto en una interfaz limpia y atractiva, este programa le brinda opciones intuitivas y prácticas para ajustar su computadora, ya sea que esté ejecutando Windows 7 o 10. No requiere instalación, por lo que puede copiar el descargue el paquete a una unidad flash USB para iniciarlo directamente en cualquier PC sin configuración. Sin embargo, se requieren derechos administrativos.

El menú principal de la aplicación se muestra en la pantalla durante el inicio, lo que le permite acceder a las funciones relacionadas con la privacidad, la configuración del firewall, las aplicaciones para desinstalar u otros ajustes que realizar.

Configurar la privacidad, el firewall y la configuración de la aplicación.

Cuando se trata de asuntos de privacidad, puede desactivar la grabadora de pasos, la identificación de publicidad, el compañero de búsqueda, la telemetría, el Informe de errores de Windows, el aprendizaje automático de escritura a mano, OneDrive (para almacenamiento de archivos) y otros. Algunas de las opciones que se muestran aquí pueden parecer confusas. Sin embargo, no tiene que buscar definiciones en la web, ya que WPD muestra descripciones en información sobre herramientas al lado de cada opción. De lo contrario, puede deshabilitar todo lo que se enumera aquí con el clic de un botón.

En lo que respecta a la configuración del cortafuegos, se puede dar instrucciones al Panel de privacidad de Windows para que bloquee la telemetría de Windows, las aplicaciones de terceros y las Actualizaciones de Windows para que no establezcan conexiones a Internet.Si cambia de opinión y desea restablecer estas opciones a las predeterminadas, simplemente puede eliminar las reglas recién creadas.

Desinstalar aplicaciones no deseadas y realizar ajustes

Solo las aplicaciones de UI modernas se pueden desinstalar con la ayuda de esta utilidad, ya sea que vengan empaquetadas con el sistema operativo o se hayan instalado desde otras fuentes. Por último, el tweaker le ofrece la posibilidad de ocultar las notificaciones del proveedor de sincronización, permitir que el archivo de intercambio se borre durante el reinicio y evitar que las aplicaciones utilicen su cámara, micrófono y otros dispositivos.

Teniendo todo en cuenta, WPD resulta ser un modificador de sistema sencillo y útil. Habilitó y deshabilitó la configuración del sistema sin ningún problema en Windows 10 en nuestras pruebas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 1mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/5j1occ1jrrpf

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario